Home

problemas para ver grabaciones realizadas

bbc

Usuario
Forero
6 Ene 2011
9
0
0
hola de nuevo:
la verdad es que esto de tener un azbox significa dedicarle horas para saber como funciona, en fin...
El problema que me surge es que no puedo ver las grabaciones que he hecho al disco duro externo. Eso si, las puedo escuchar, lo que quiere decir que estan ahi, verdad?
Me podrias echar un cable e informarme como puedo ver estas grabaciones.

muchas gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
hay mucho escrito en el foro respecto a las grabaciones, existe un bug que es el que da problemas de grabacion, si quieres intentar recuperar el archivo por si pudieras visionarlo, existe una herramienta tsdoctor, buscala en el foro, abres el archivo y lo guardas, para intentar recuperar cierta informacion que le falte a dicha grabacion.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
bbc dijo:
hola de nuevo:
la verdad es que esto de tener un azbox significa dedicarle horas para saber como funciona, en fin...
El problema que me surge es que no puedo ver las grabaciones que he hecho al disco duro externo. Eso si, las puedo escuchar, lo que quiere decir que estan ahi, verdad?
Me podrias echar un cable e informarme como puedo ver estas grabaciones.

muchas gracias

Es raro que las puedas escuchar pero no ver.

De todas formas trata de ver las grabaciones siempre desde el menú TV (no desde el menú Vídeo, ahí muchas veces no se ven). Las grabaciones de los canales SD debería verse bien siempre, pero en cuanto a los canales HD hay un bug y las grabaciones de la mayoría de los canales HD no se pueden ver (se corta la reproducción a los pocos segundos).