Home

Problemas para ver grabaciones desde Disco Duro

cacalusa

Usuario
Forero
22 Ago 2009
3
0
0
68
Hola amigos, tengo el AZBOX HD Premium y hace un mes compré el Disco Duro de 1 TB recomendado, el cual fue formateado de acuerdo a lo establecido (con FW 0.9.5020), pero cuando grabo un programa de TV, si bien lo graba al 100%, cuando trato de verlo, el sistema me manda el mensaje "No Soportado", pero al pasarlo a mi PC vía MAZ lo puedo ver sin problemas, osea fue bien grabado en el Disco Duro.

Alguien sabe que puedo hacer para poder solucionar este problemilla.

Por cualquier ayuda, muchas gracias de antemano.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola cacalusa. Ante todo decir que creo que has posteado en el sitio erroneo, esto es para E2 y al parecer tus problemas van relacionados con el fw 0.9.5020 de opensat.

Por otro lado te informo que yo tenía esos problemas con un disco duro sata seagate de 500Gb y ahora me funciona bien con el fw KGD.4890 pero que al final tuve que configurar el disco duro como sata I, es decir le puse en modo de SATA: 150 Mb/s en lugar del SATA II: 300 Mb/s que trae configurado por defecto. Esto se consigue mediante el jamper, mira las instrucciones que seguramente vengan impresas en la carcasa del disco duro, al menos en el mio así era.

Saludos.

cacalusa

Usuario
Forero
22 Ago 2009
3
0
0
68
Gracias por la información milytres, probare tus recomendaciones y disculpa por haber posteado en esta zona.

Saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Reproduce las grabaciones desde el menú TV y no desde la opción Vídeo.