Hola a todos,
Tengo un Azbox Elite HD con tuner sat y tdt con la openspa 3.2.
Desde hace un tiempo no he buscado los canales de la tdt y cuando los busco me da error. En la lista de canales que tengo ahora, los que no han cambiado de frecuencia se ven, pero al buscar los nuevos, me voy a la búsqueda manual, si le pongo tipo de busqueda "transpondedor definido por el usuario" me dice que no ha encontrado nada en un par de segundos,
Si le digo que el tipo es Completa o trasnpodedor predefinido, me dice "nada que buscar, debe configurar el sintonozador antes de buscar canales"
Pues bien, me voy al sitonizador y está:
- Modo de configuración: activado
- Proveedor terrestre: Adelaide y esto no se lo puedo cambiar.
- Activar 5v. Activado.
Supongo que el problema es lo del proveedor, pero no se lo puedo cambiar.
¿alguna ayuda?
Gracias!!
Tengo un Azbox Elite HD con tuner sat y tdt con la openspa 3.2.
Desde hace un tiempo no he buscado los canales de la tdt y cuando los busco me da error. En la lista de canales que tengo ahora, los que no han cambiado de frecuencia se ven, pero al buscar los nuevos, me voy a la búsqueda manual, si le pongo tipo de busqueda "transpondedor definido por el usuario" me dice que no ha encontrado nada en un par de segundos,
Si le digo que el tipo es Completa o trasnpodedor predefinido, me dice "nada que buscar, debe configurar el sintonozador antes de buscar canales"
Pues bien, me voy al sitonizador y está:
- Modo de configuración: activado
- Proveedor terrestre: Adelaide y esto no se lo puedo cambiar.
- Activar 5v. Activado.
Supongo que el problema es lo del proveedor, pero no se lo puedo cambiar.
¿alguna ayuda?
Gracias!!