Home

Vu+ Ultimo problemas para hcerlo andar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
hola he instalado el openspa 5.0 001 y tube que sacarlo por que tuve los siguientes problemas,
problema numero 1 : no me reconocia el password y no pude conectarme en modo ftp con el dcc
he probado tambien con el change password y no me fue.
problema nr. 2 : la cccam a pesar de que la imagen me decia que estaba instalada no me aparecia en el etc.
asi que no hubo caso, y la saque , bueno si alguien me ayuda a seguir con la opnspa, por que nuevamente tuve que meter una open pli desde ya agradesco por cualquier ayuda gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
1: Esto esta mas que hablado en el foro, busca informacion
2: el binario de cccam no lo veras en /etc ya que no es la ruta donde se instala, en /etc es donde se ubica el cccam.cfg que tienes tu que meter a mano o descargarte desde el deco pero en el apartado configuraciones de camd.
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
claro , primero gracias por la respuesta, he leido en el foro pero no entiendo bien, he leido meterla manualmente, pero soy muy torpe.
tambien se que en el etc no voy a encontrar el binario de la cccam, pero si la config donde yo tengo que trabajar, pero con las otras image
cuando yo las instalaba desde el deco no tenia nada mas que hacer que ir al etc, despues a la config, ahi yo hacia lo que hay que hacer y listo
pero ahora no encuentro la config. bueno si me ppodes dar un paar de datos te lo agradeceria
rafa.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Cuando descargues la cccam, descarga también la configuración,
y ya podrás editar lo que tengas que editar en /etc.
Y también puedes crearte un archivo de texto en el pc (con notepad++,
por ejemplo) y lo guardas con nombre CCcam.cfg exactamente como te lo pongo
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
es que yo no descargo la cccam sino que la instalo directamente desde el deco, entonces ahi la config viene automaticamente a mi etc.
el tema de descargar la cccam es que hay varias con diferentes terminaciones, ipk, gar, y otras y nunca se cual es la correcta para cada image o box
ya tengo en mi pc 3 o 4 config, para el caso de que las necesite pero nunca las tube que usar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
A ver, que esto es extremadamente fácil. Supongo que tendrás guardado uno, dos o los que sean, cccam.cfg en tu PC. Pues ese cccam.cfg lo copias por ftp a la carpeta /etc de tu deco. Y ya está.
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
bueno gracias por responder, y mil gracias por querer ayudarme, primero le respondo a pe tardo , claro que lo tengo conectado a internet
2 respondo a sergiri voy a probar lo que decis pero no creo que sea a si de facil ya que la imagen que pongo no viene con cccam pero lo voy a probar gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
Coño es que primero tienes que ir a Panel SPA - Descargas y bajar la cccam que quieras
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Cuando lo instalas desde el deco te salen 3 apartados. Cams, scripts y configuracion. Dentro de configuracion puedes instalar los archivos de configuracion de cccam. Pero vamos, que si lo tienes en tu pc lo pasas a /etc y ya esta.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
bueno gente ya esta le meti la open atv , que me fue de una y listo asi que si quieren puede cerrar este hilo.
mil gracias a todos por la ayuda, espero algun dia poder ayudar tambien.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
O sea, eres capaz de instalar el tema en openatv que es todo a mano, y no eres capaz de meter el archivo CCcam.cfg en /etc en la openspa?.

No sé por donde cogerlo porque es mas chungo hacer andar el tema en openatv que en openspa.
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
bueno gente ya esta le meti la open atv , que me fue de una y listo asi que si quieren puede cerrar este hilo.
mil gracias a todos por la ayuda, espero algun dia poder ayudar tambien.

Me vas a comparar la openatv con la openspa.... Después de la q has liao mete la de esta casa.... Es muy sencillo joe!!!

Un salu2

Si te hace falta yo t ayudo... En su día a mi me exaron un cable también!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
Mirad, como veo esto más raro que un perro verde, voy a cerrar el hilo, porque como dice Dark, a mi tampoco me cuadra nada esto. Ahora mismo se parece más a un vacile que a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.