Home

Problemas para grabar

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Saludos.

Tengo un AzBox Elite HD Firm 0.9.54.00.

Estoy intentando grabar HD (en SD no lo he intentado) en dos pendrives (8 y 2 GB) y me es imposible. Si están formateados en ext2 o ext3 me pone No Recordable Device, si los introduzco y formateo desde el deco, dicen exacamente lo mismo.
¿Alguna idea?

Gracias.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Voy a ser más sencillo y explícito. Tras mirar muchos firm: ¿hay alguno que permita grabar en SD y HD sin problemas?

Llevo degradando desde el 9.54.02 y por ahora no tengo suerte. Ahora graba (lo parece) pero luego no funciona, o no para de grabar...

Muchas gracias.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Pasate a E2 con la Spaze, 0 problemas

Creo q el Tech Sat AZK 2.2 no rula ahí.

De todos modos, tampoco entiendo cómo actualizar a E2...hablan algo de actualizar kernel y no encuentro un manual. Vamos, que ando un poco perdido.

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0
Saludos.

Tengo un AzBox Elite HD Firm 0.9.54.00.

Estoy intentando grabar HD (en SD no lo he intentado) en dos pendrives (8 y 2 GB) y me es imposible. Si están formateados en ext2 o ext3 me pone No Recordable Device, si los introduzco y formateo desde el deco, dicen exacamente lo mismo.
¿Alguna idea?

Gracias.
rafa yyo llevo casi un año intentando grabar despues que le quite el firmware que vino de fabrica , le metido un sin fin de firmware y nada, encontre un portal que tiene todos los firmware desde el rpimero que salio hasta el ultimo y nada de nada, yo la verdad ya me resigne con eso de buscar un firmware que grabe bien. hay qu esperar que el team saque un firmware que corrija esa anomalia. en mi caso lo pones a grabar y no graba nada o sino solo graba 3 segundos y se conjela toda la pantalla. es un desastre cuando se intenta grabar. yo tengo azbox hd premiun plus

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
rafa yyo llevo casi un año intentando grabar despues que le quite el firmware que vino de fabrica , le metido un sin fin de firmware y nada, encontre un portal que tiene todos los firmware desde el rpimero que salio hasta el ultimo y nada de nada, yo la verdad ya me resigne con eso de buscar un firmware que grabe bien. hay qu esperar que el team saque un firmware que corrija esa anomalia. en mi caso lo pones a grabar y no graba nada o sino solo graba 3 segundos y se conjela toda la pantalla. es un desastre cuando se intenta grabar. yo tengo azbox hd premiun plus

Jajajaja, te pasa como a mí. Ya me han salido todos los fallos q podrían salir al grabar. El caso es q con el firm del año catapúm, se grababa, pero ya no está por ningún lado. Estoy desesperado. Para mí es algo muy importante, pero parece q a nadie le importe.

Como ya dije, sólo quiero utilizar Tech Sat AZK 2.2 y grabar. ¿No hay nada que hacer?

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0
Jajajaja, te pasa como a mí. Ya me han salido todos los fallos q podrían salir al grabar. El caso es q con el firm del año catapúm, se grababa, pero ya no está por ningún lado. Estoy desesperado. Para mí es algo muy importante, pero parece q a nadie le importe.

Como ya dije, sólo quiero utilizar Tech Sat AZK 2.2 y grabar. ¿No hay nada que hacer?
hola nuevamente. te voy a dejar un link donde estan alojados todos los firmware viejos de azbox hd premiun plus, fijate si hay esta el firmware ue vino de fabrica y lo instalas, yo he probados con varios y te vas a encontrar con firmware qu estan corruptos otros que funcionan , pero que va ni uno graba de lo que yo probe. solo que se que fw original de fabrica lleva unas letras , pero ahi salen cuando los instalas, si ves que un firmaware de esos no te funciona o te sale corrupto lo quitas y le pones el que estas usando. bueno manos a la obra y me avisas cual te funciono para grabar, a ver si yo tengo suerte y me funciona aca. saludos.

http://azbox.satforum.nl/firmware/

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56

con la (spaze o openrsi) y el plugin tskd 1.3 te ira de luxo

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
creo que no se puede hablar de eso aqui !!!!......es mui sencillo si... busca en el google

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
creo que no se puede hablar de eso aqui !!!!......es mui sencillo si
Pues entonces no sé cómo voy a instalar algo sin saber cómo hacerlo. Esto se complica por momentos...y sólo quiero grabar con el deco...Madre mía...

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Pues entonces no sé cómo voy a instalar algo sin saber cómo hacerlo. Esto se complica por momentos...y sólo quiero grabar con el deco...Madre mía...
pasate primero a e2 despues veras como es sencillo

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
si eso es legal esta todo mas que hablado lo encuentras todo por este foro en e2

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Ya estoy con Enigma2. Ahora me queda instalar los plugins que desea. Le voy a manejar extensiones en Navegador de Plugins y no aparece la que quiero. Tengo descargada la que quiero en el PC con la extensión .ipk, ¿cómo puedo instalar el plugin en el deco?

Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues enves de tenerlo en PC, tienes que meter ese IPK en /tmp, y desde el firm donde dices, manejar extensiones instalar.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
pues enves de tenerlo en PC, tienes que meter ese IPK en /tmp, y desde el firm donde dices, manejar extensiones instalar.

Muchas gracias, ya están dentro, pero todo muy negro. Voy a seguir investigando. Lo raro es q el canal es DVB-S2, y así lo encuentra. Cuando quiero verlo, lo sintoniza como DVB-S. No sé si tendrá algo q ver.

Saludos.