Home

problemas para grabar

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
Hola, tengo un azboxhd premium con disco interno de 1tera,el problema que tengo es que cuando empiezo a grabar algun cana lál cabo de unos minutos si quiero pararlo por el mando la grabacion no me deja y se me queda bloqueado, al reiniciar el deco voi a programas grabados le doy a play y solo me a grabado el primer minuto, he probado varios firms y con todos tengo el mismo problema, ahora tengo instalado el ultimo el 53.09.
¿que firm me podria ir mejor para poder grabar?. gracias

L

leitz

Invitado
yo tengo el 5306, y grabo y reproduzco perfectamente(excepto fallo hd conocido), antes de meter la imagen haz un format y asi dejaras la DOM limpia, y reinstala de nuevo, y con el disco duro borra todo lo que tengas tambien

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
el format area ya lo ago cada vez que pongo un firm nuevo,lo del disco duro ,¿te refieres a formatearlo?, ¿si lo formateo perdere las pelicuas que tengo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es evidente que si formateas lo perderas todo, pero podrias formatearlo en ext3 y en ntfs en dos particiones.

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
me podrias explicar como lo tengo que hacer para formatear en ext3 y en ntfs, gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primero le creas dos particiones con windows y luego usas cualquier programa de los que hay para formatear en linux ( ext3 ) y la otra particion en ntfs

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Pues siento decirte que yo llevo asi casi dos años y con visita al servicio tecnico incluida, sigo igual. Asi que no desesperes y si lo arreglas pon lo que has hecho para seguirte...