Home

Problemas para grabar satelites

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Hola a todos, tengo un problema con el azbox hd y es que no me guarda los satelites, hago lo que dice el manual y se guarda pero cuando salgo del menu vuelvo a perder la calidad, tengo que decir que tengo que mover los tp hasta que en alguno consigo señal, tambien borro los tp que no tienen calidad y entonces me los guarda y veo los canales(esta mañana) ahora vuelvo a mirar los satelites (esta tarde) y no tiene ninguno señal.
No se si es culpa del motor tampoco entiendo como consigo señal y cuando le doy a guardar no me guarda.
ESTOY DESESPERADO.
Gracias.

J

jpbravo

Invitado
por lo que creo estas usando disec , cuando guardas no le dejes la opcion auto y ponle tu un numero para que memorice una posicion por ejemplo el 1 y al siguiente satelite el 2 ....
salu2
pd: pasate por presentaciones que no cuesta nada.

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Algunos los tengo en disec y otros en usals pero es que es muy raro he hecho lo que me dijiste pero sigue igual consigo un tp con calidad pero cuando le doy para atras me pone el 1º que viene en la lista. Ya no se que hacer.
Gracias por contestar.

L

leitz

Invitado
tu puedes elegir el tp que quieras, y con ese debes hacer todo el proceso, y darle a guardar, luego el se ira para el primero que aunque no tengas señal la antena sigue configurada, sobre todo dejarlo en go to position, por que si no no va a ningun sitio. si el motor lo tenias sintonizado de otro receptor, lo mejor es hacerle un reset al motor y empezar de cero, a veces no es culpa del aparato es que el motor se le atraganta los decos, yo de la dream al azbox lo tuve que hacer

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Ayer le hice un reset al motor porque antes lo tenia con otro deco, tendría que borrar todos los satelites que habia encontrado antes y empezar de nuevo?
Tambien me pasa que consigo señal y luego le meto un tp de un feed activo y ese feed no me coge señal.
Gracias.

L

leitz

Invitado
lo del feed me parece que nos pasa a todos, el otro dia yo tambien lo probe con un feed en eutelsat, para ver al barça y no hubo manera, me parece que es cosa del firm, lei por aqui que hay un firm que va bien con los feeds

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
ok pues si te enteras cual es me lo dices porfavor porque es lo que mas me interesa para seguir los partidos del tenerife.

J

jpbravo

Invitado
adm dijo:
Algunos los tengo en disec y otros en usals pero es que es muy raro he hecho lo que me dijiste pero sigue igual consigo un tp con calidad pero cuando le doy para atras me pone el 1º que viene en la lista. Ya no se que hacer.
Gracias por contestar.

pues no entiendo lo de que algunos los tienes en disec y otros en usals, no te bastaria con usals? con eso ,si la antena esta bien orientada tiene que ir bien.
salu2
pd : eso que te ocurre es normal al darle a exit si llegas hasta la pantalla principal del satelite se seleciona el trasponder por defecto pero eso no tiene que importarte ya que si el canal que quieres ver esta en el trasponder en cual has conseguido buena señal y has memorizado bien tendria que verse.

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
jpbravo dijo:
pues no entiendo lo de que algunos los tienes en disec y otros en usals, no te bastaria con usals? con eso ,si la antena esta bien orientada tiene que ir bien.
salu2
pd : eso que te ocurre es normal al darle a exit si llegas hasta la pantalla principal del satelite se seleciona el trasponder por defecto pero eso no tiene que importarte ya que si el canal que quieres ver esta en el trasponder en cual has conseguido buena señal y has memorizado bien tendria que verse.

Lo de que algunos estan en disec y otro s en usal es que algunos los pillo en usals y otros no me imagino que eso sará porque no este bien ajustado el motor no? es que me lo puso un tecnico.
Lo de los canales se pone por defecto el primer tp pero si voy a ver los canales se ven lo que pasa que otras veces me sale sin señal no se si es que no se mueve el motor o que.

J

jpbravo

Invitado
adm dijo:
Lo de que algunos estan en disec y otro s en usal es que algunos los pillo en usals y otros no me imagino que eso sará porque no este bien ajustado el motor no? es que me lo puso un tecnico.
Lo de los canales se pone por defecto el primer tp pero si voy a ver los canales se ven lo que pasa que otras veces me sale sin señal no se si es que no se mueve el motor o que.

te sigo diciendo lo mismo eso va ha ser cosa de poner fino el motor ya que si la señal esta muy justa es facil que unas veces tengas señal y otrras no incluso dependiendo del estado de las nubes .
salu2

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
jpbravo dijo:
te sigo diciendo lo mismo eso va ha ser cosa de poner fino el motor ya que si la señal esta muy justa es facil que unas veces tengas señal y otrras no incluso dependiendo del estado de las nubes .
salu2

ok, pues intentaremos afinar el motor.
Gracias a todos.