Home

problemas para actualizar desde la version 7.4.006 a la última

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
50
Hola a todos.

Se que es un tema muy manido el de las actualizaciones, pero quería deciros que ya no es la primera vez que actualizo la versión de OpenSpa, pero esta vez, me estoy atascando.

Estoy actualizando desde la versión 7.4.006 y tengo el siguiente problema.

Via USB, copio la version en zip 7.4.010 y sigo los passos reinicia y no actualiza, se queda en la 7.4.06.
Via Online Flash, al llegar a la ultima pantalla despues de hacer la cópia de seguridad no me sale ningún listado de versiones más nuevas, todo está vacío.

Sabeis a que se puede deber? que me recomendais?
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Suele ser el USB. Prueba con otro USB .
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
No puede ser en zip, tienes que extraer la carpeta de vu y esa meterla en el usb
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
No puede ser en zip, tienes que extraer la carpeta de vu y esa meterla en el usb
He pensado primero lo que dices pero al leer de que segun el no es la primera vez que actualiza he dado por echo de que no mete la zip en el USB .
 

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
50
He pensado primero lo que dices pero al leer de que segun el no es la primera vez que actualiza he dado por echo de que no mete la zip en el USB .
No no.no lo pongo en Zip. Lo extraigo en una carpeta. Probaré con otro USB .

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Para que te salgan los firms en flashonline, pon el skin por defecto de la imagen y verás como salen.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Hola a todos.

Se que es un tema muy manido el de las actualizaciones, pero quería deciros que ya no es la primera vez que actualizo la versión de OpenSpa, pero esta vez, me estoy atascando.

Estoy actualizando desde la versión 7.4.006 y tengo el siguiente problema.

Via USB, copio la version en zip 7.4.010 y sigo los passos reinicia y no actualiza, se queda en la 7.4.06.
Via Online Flash, al llegar a la ultima pantalla despues de hacer la cópia de seguridad no me sale ningún listado de versiones más nuevas, todo está vacío.

Sabeis a que se puede deber? que me recomendais?
pero has descomprimido el zip y la carpeta -- vuplus -- lo has puesto en el pendrive o que has puesto en el pendrive
y porque no actualizas en Online y con el flash/online
 

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
50
Pues porque como digo, al intentarlo online y llegar a la ultima parte donde eliges que imagen descargar está todo vacío, no hay nada. Debe ser algún tipo de bug o error de esta versión creo yo. No se, es muy raro
 

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
50
ASÍ VEO LA ÚLTIMA PANTALLA.

1602961565790.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Te lo ha dicho más arriba @JR ese skin no debe estar preparado para flashonline. Pon el default y te saldrá.
Es que parte de la culpa es de los que contestan sin leer. En esa versión no recuerdo que skin estaba por defecto, pero sería el BlackSPA o MetrixJR.
 
  • Me gusta
Reactions: elmapache

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
50
Es que parte de la culpa es de los que contestan sin leer. En esa versión no recuerdo que skin estaba por defecto, pero sería el BlackSPA o MetrixJR.
Efectivamente era eso. Mil gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk