Home

Problemas novato

Enric7210

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
14
0
0
Buenos dias, el problema que tengo es que en mi azboz premium le he puesto el firm 4829 y después a pesar de bajar los pluging multicas o oxc... no consigo que funcione digitv, he de hacer algo mal, pero después de borrar y volver a instalar diferentes plugins no consigo que funcione. Alguien me puede indicar que pluging he de instalar o que ccams he de instalar. También me gustaria saber como puedo acceder a las keys para poder entrarlas a mano en caso de tener que hacerlo.
Muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tienes que descargarte desde el deco multicas, y mira que este activado en configuracion y ajustes desde plugins/openxcas.

Enric7210

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
14
0
0
Muchas gracias por responder oscar_fl, me he bajado el multica y he mirado en configuarcion y activar y sale multicas sin la almohadilla delante, pero sigo sin ver digi tv, ademas también tengo bajado en plugin tech sat azk, debo hacer algo mal y no consigo que funcione.
Muchas gracias,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay en el foro alguien que puso como configurarlo buscalo.

Enric7210

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
14
0
0
Saludos Oscar_fl, he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, de todas maneras he conseguido acceder a configuración, multicas, editar y convertir, nagra, he modificado las claves pero sigue sin funcionar. Podrías indicarme donde fallo.
Muchas gracias

Enric7210

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
14
0
0
Muchas gracias nuevamente Oscar-fl, me he dado cuenta de que hay canales que si que los consigo ver, pero otros no, como tengo un galaxis easy lo que voy a hacer es ver si consigo ver los mismos canales.
Nuevamente muchas gracias por tu paciencia.

Enric7210

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
14
0
0
Saludos pedro fdez esto es lo que me llevaba de cabeza, ponia un canal que creia que lo podia ver y salia codificado, hasta que por casualidad cambié a otro canal y lo pude ver.
Muchas gracias