Home

problemas multipantallas

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
se me han dejado de ver las multipantallas alguien sabe que puede ser
 
J

jpbravo

Invitado
pues el proveedor sigue emitiendo, otra cosa es que no los tengas contratados o lo que te dice fundi del filtro , ahora mismo en multi2 frecuencia 10788 Mhz V 22000 estan emitiendo NFL.JETS-PACKERS comprueba que tienes esa frecuencia, como te digo no hay mas secretos para poder verlos.
salu2
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
los veia hasta hace unos dias perfectamente,comprobada la frecuencia me sale la informacion de lo que estan emitiendo, efectivamente NFL. JETS-PACERS pero no se ve nada
 
J

jpbravo

Invitado
alojamora dijo:
como es lo del filtro me lo puedes explicar porfa
tienes local?
si no la tienes ahi sera en la otra ubicacion donde tienes que verificar si tienes filtro activo, no se si estos canales los tienes contratados tambien tendrias que verificarlo.
salu2