Home

problemas localizacion satelites

mfe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
15
0
0
ayer me trajeron mi flamante azbox premium, hasta la flecha utilizaba un pioner 1530 con motor mosat y àntena de 100, el sistema usals funcionando al 100%. Esta mañana he comenzando con el nuevo deco, intorduciendo long y latitud todo ok , se mueve y se ve el Astra, Hispasat y horbit, mi sorpresa es que otros como sirius y thor nada de nada. He probado a mover desde astra a sirius con azboz sacarle la antena y meterla en el pioner , con la sorpresa que si se ve lo que indica que la antena se mueve corectamente.

A ver si alguien me puede ayudar-

Con el software de pioner puedes mover la antena por pasos para afinar la orientacion en el firmware que utilizo 09.2880 no he visto nada de esto.

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Para afinar la antena puedes usar la opción diseq. También puedes cambiar los grados de un satélite en la opción usals (por ejemplo, astra 19.2ºE lo puedes cambiar por 19.0ºE, así te gira la antena 0.2º). Yo tengo el motsat3 y no tengo ni un problema y cojo todos los satélites que tú dices.
 

mfe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
15
0
0
gracias, pero no hay forma entiendo que la orienatacion es buena de hecho veo tres stelite, debe ser algo de configuracion frecuencia, ...cuando he metido la lista de canales en Disk 2 se intorducen don ficheros mas, puede ser que me esten metiendo la pata.
 

mfe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
15
0
0
eureca es la frecuencia de tp que estaba mal la correcta 11766mhz (h)