Home

PROBLEMAS INSTALCION IMAGEN EN VU+UNO 4K SE

THOMASREC

Presentado
Forero
4 Ago 2020
7
2
0
65
Hola
Estoy intentado instalar la ultima version de OpenSPA para VU+ Uno 4K SE y una vez instalada la imagen aparece la pantalla de inicio y ya no avanza, no aparece la pantalla de configuracion.
Deciros que tenia instalada una version de Blackhole y visto que no conseguia instalar la OpenSPA he vuelto a montar la Blackhole sin problemas.
Me podrias orientar para solucionar este problema.
Gracias

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
de que capacidad es tu usb si es menor de 4gb te vale si no tendras problemas

THOMASREC

Presentado
Forero
4 Ago 2020
7
2
0
65
He probado con varios USB de menos de 4Gb , el flaseo de la imagen la hace correctamente, pero no hay forma se queda en la pantalla de inicio

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
haber que haces mal as leido como meter la imagen lo tienes arriba en la wiki en manuales openspa

THOMASREC

Presentado
Forero
4 Ago 2020
7
2
0
65
te agradezco la obsevación , pero te aseguro que los pasos de instalacion de imagen los realizo correctamente

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
algo haces mal te lo aseguro haber bajas la imagen la descropime el zip y metes la carpeta que te da en el usb

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
ese decor lo tiene un amigo y cunado se mete el usb se debe de encender de atras y rosar el boton de inicio y salda udatep creo y hasta que termine y salgas las banderas no debes de apagarlo poruque entoce lo bloqueas hace eso o mejor que rozar el boton de encendido lo aprietas

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
una cosa el usb ante de meter la imagen lo as formateado en fa32?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica Placido, usb-pen en fat32, descomprimido el fichero al usb.
Antes de encender, en este deco, mantener el dedo sobre el sensor/pulsador delantero, ahora enciende.
El receptor buscara el usb-pen, si todo ok, lo leera y comenzara la instalacion.
Son los circulos blancos y si, es un sensor en este modelo, simil el pulsador de encendido.

Si no se pulsa el boton/sensor se tiene que renombrar un fichero que tiene el usb-pen para forzar la instalacion.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
Pero a ver, si está diciendo que le flashea bien, no creo que sea cuestión de cambiar de USB. Después de flashear, cuando reinicia, que imagen te sale? Puedes hacer una foto?

Tienes conexión FTP aunque no arranque?

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Una cosa muy importante cuando termina de hacer el flasheo, debes de apagar el deko y retirar el usb, y luego lo vuelves a encender, si no lo haces asi, constantemente se flashea la imagen, porque el deko vuelve a leer el usb

haizea

VU+UNO 4K/SE
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ago 2020
13
3
0
60
En este modelo si no tocas el boton frontal cuando te lo pide no flasea la imagen.... dice que flasea la imagen y después de reiniciar se queda en la pantalla justo antes de que te empiece a pedir la configuración... tengo el mismo modelo y he instalado la imagen sin problemas con un pen de 32 GB... por cierto me ha gustado mucho esta imagen venía de BlackHole... gran trabajo...

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Si yo explicara la de cosas "tontas" que he visto hacer por hay

• Me gusta
Reactions: Tururu

THOMASREC

Presentado
Forero
4 Ago 2020
7
2
0
65
Hola
Ya he conseguido instalar la OpenSPA en mi deco VU+ Uno SE
Proceso de instalación por si le sirve de ayuda algún compañero del foro:

1- Instalo la versión oficial de fabricante
2- Instalo un backup de la versión openspa-7.4.008-vuuno4kse-20200701 que me facilito el un compañero del foro.
3- instalo la ultima versión openspa-7.4.009-vuuno4kse-20200804_usb
y así he conseguido instalar la imagen.

Gracias a todos por los consejos y ayuda.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los demas solo el paso 3, mas comodo y rapido, como quieras, es tú tiempo, como funciono, fin problema.
ok.gif

Tortuga-1.png