Home

Problemas grabando canales hd

free1980

Usuario
Forero
23 Feb 2010
7
0
0
Buenas tengo el ultimo firm de kgd y todo perfecto, pero no se pq desde hace dos semana o asi no deja grabar canales hd, los otros canales sin problemas pero los hd nada de nada, excepto el canal + hd. ¿alguien sabe pq? Gracias

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Bienvenido al club, eso mismo nos pasa a todos desde hace mas tiempo que una semana, y de momento seguira asi.

Un saludo.

free1980

Usuario
Forero
23 Feb 2010
7
0
0
yo solo puedo grabar canal + hd los demas canales hd no graba, bueno si graba paro luego da error y no se pueden ver, tambien tengo la version 4890

J

jpbravo

Invitado
lo que intentan decirte es que esto nos pasa a todos y esta en proceso de solucionarse ya que esta reportado a opensat.
salu2

avbiae

Usuario
Forero
12 Ago 2010
6
0
0
Yo si consigo grabarlos y reproducirlos. Solo que lo tengo que reproducir desde la pestaña programas grabados, ya que si lo ejecuto desde la opcion de video o gestor de archivos me da error de reproduccion diciendo no soportado.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
avbiae dijo:
Yo si consigo grabarlos y reproducirlos. Solo que lo tengo que reproducir desde la pestaña programas grabados, ya que si lo ejecuto desde la opcion de video o gestor de archivos me da error de reproduccion diciendo no soportado.
que modelo de Deco tienes? que camd tienes

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
avbiae dijo:

Pues a mí tampoco me funciona así. Bueno algunas pelis sí.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
avbiae dijo:

¿Te funciona bien la grabación en todos los canales HD?

avbiae

Usuario
Forero
12 Ago 2010
6
0
0
He probado con C+Accion HD o C+Futbol HD, por poner algunos ejemplos. Tengo la ultima firm de KGD, funcionando con la ultima version de Multicas y un Azbox Premium+. A traves del gestor de archivos y video accediendo al directorio de grabaciones, me es imposible reproducirlos. Pero si lo hago a traves de la pestaña de programas grabados mientras esta algun canal activo, los reproduzco sin problemas. De hecho he probado varias veces, y me ha hecho el 100% de reproducciones.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos,pues lo he probado en c+fútbolhd y si funciona,hace unas semanicas grababa en otros canales de hd y al minuto se me cortaba,no obstante seguiré probando en otros canales de hd.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
avbiae dijo:
He probado con C+Accion HD o C+Futbol HD, por poner algunos ejemplos. Tengo la ultima firm de KGD, funcionando con la ultima version de Multicas y un Azbox Premium+. A traves del gestor de archivos y video accediendo al directorio de grabaciones, me es imposible reproducirlos. Pero si lo hago a traves de la pestaña de programas grabados mientras esta algun canal activo, los reproduzco sin problemas. De hecho he probado varias veces, y me ha hecho el 100% de reproducciones.

Canal+ HD, Canal+ Fútbol HD y Canal+ Xtra HD se graban bien, son los únicos que se pueden grabar.

Me extraña lo de Canal+ Acción HD, ¿funciona el avance rápido, etc.?

¿Has probado con otros canales como AXN HD, FOX HD, Cinemagic HD...?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo creo que para que opensat nos haga caso y se tome el asunto en serio, habría que insistir un poco más sobre este problema en su foro.

O de lo contrario pensarán que se trata de un problema aislado que afecta a 1 o 2 personas.

Además tenemos la mala suerte de que el problema parece que sólo afecta a canales HD españoles (yo he probado a grabar algunos canales HD franceses y alemanes y se graban perfectamente). Así que no habrá ni franceses, alemanes, italianos, portugueses, etc. dando la lata a opensat sobre este problema.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Estoy de acuerdo en que hay que presionar a opensat, por favor que alguien nos indique donde está el post y el foro oficial y le metemos caña entre todos.

Saludos,