que modelo de Deco tienes? que camd tienesavbiae dijo:Yo si consigo grabarlos y reproducirlos. Solo que lo tengo que reproducir desde la pestaña programas grabados, ya que si lo ejecuto desde la opcion de video o gestor de archivos me da error de reproduccion diciendo no soportado.
avbiae dijo:Yo si consigo grabarlos y reproducirlos. Solo que lo tengo que reproducir desde la pestaña programas grabados, ya que si lo ejecuto desde la opcion de video o gestor de archivos me da error de reproduccion diciendo no soportado.
avbiae dijo:Yo si consigo grabarlos y reproducirlos. Solo que lo tengo que reproducir desde la pestaña programas grabados, ya que si lo ejecuto desde la opcion de video o gestor de archivos me da error de reproduccion diciendo no soportado.
avbiae dijo:He probado con C+Accion HD o C+Futbol HD, por poner algunos ejemplos. Tengo la ultima firm de KGD, funcionando con la ultima version de Multicas y un Azbox Premium+. A traves del gestor de archivos y video accediendo al directorio de grabaciones, me es imposible reproducirlos. Pero si lo hago a traves de la pestaña de programas grabados mientras esta algun canal activo, los reproduzco sin problemas. De hecho he probado varias veces, y me ha hecho el 100% de reproducciones.
pepeli dijo:Estoy de acuerdo en que hay que presionar a opensat, por favor que alguien nos indique donde está el post y el foro oficial y le metemos caña entre todos.