Home

problemas grabación usb

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Hola a todos, tengo un azbox hd elite que solo uso el fin de semana para ver o grabar un partido de futbol, el problema es que llevo unos fin de semana que pongo a grabar el deco y solo me graba unos 40 minutos(2gigas aprox) y no se cual es el problema, el usb es de 8 gigas y ya anteriormente he grabado partidos enteros con el, y tampoco es el tiempo de grabación. Si alguien tiene idea de cual puede ser el problema le agradezco la ayuda.
Un saludo

Marco90210

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2013
10
0
0
44
creoq ue el problema se da por los microfriseos a mi me pasa lo mismo ahora me a tocar gravarlo en la pc directamente

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Gracias compañero,la verdad que no tengo ni idea de que es el microfriseo jeje, este fin de semana probé con un usb de 16g y me grabo 15 minutos, la verdad que no se que hacer porque de este tema no temgo ni idea como dije solo uso el deco una vez a la semana, si alguien me puede aconsejar sobre algún firm, que le vaya bien para grabar se lo agradezco.
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo interesante seria que pusieses el firm que estas utilizando ahora.

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Hola el firm es 0.9.4931 como digo apenas uso el deco solo para grabar el fin de semana y lo tengo virgen jeje.
Gracias

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Hola de nuevo, era para saber si alguien me recomienda otro firm distinto al mio a ver si mejoran las grabaciones, ya se que los azbox no son un prodigio grabando pero bueno,.. A ver si soluciono algo. Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Olvídate de las grabaciones. No hay ningún firm en azbox que grabe bien.