Home

Problemas golden gi-ts 870 usb combo

PITICLIN

Presentado
Forero
9 Abr 2007
4
0
0
64
He comprado el modelo gits 870 usb combo, cargué el firm. y todo bien... el único problema que tengo es que al apagar el deco con el mando no hay forma que vuelva a conectarse; la única solución que he encontrado es desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar. Se me olvidaba al cargar el firm en la pantalla se quedó P0000 y no se volvió a reiniciar despues de mucho tiempo 15 min. desconecté el deco y lo conecté y todo ok excepto lo que comentaba al principio. Si ha alguien más le pasado esto y tiene la solución me gustaría una ayuda. Gracias verwirrt4
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Hola compañero, yo tengo el mismo deco y por lo que veo debe ser problema del firmware, di que firm le has metido e intenta meterle otro, yo le tengo puesto del de abril de mito y funciona a la perfeccion, lo que falla de este modelo hasta que lo corrigan es el EPG que no va ni patras,

Espero haberte sido de ayuda,

UN SALUDO
 

PITICLIN

Presentado
Forero
9 Abr 2007
4
0
0
64
He probado con los tres que vienen en el upload y nada... voy a probar con cable null modem por si acaso.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
piticlin supongo que lo descomprimes, se que suena a tonteria, pero los archivos tienen que estar fuera del rar, y fijate que pesan lo mismo que los del upload, que alguna veces bajan con fallos.
 

PITICLIN

Presentado
Forero
9 Abr 2007
4
0
0
64
Si lo descomprimo. Funcionar funciona y se ve muy bien....., pero como os decía al principio al apagarlo con el mando no hay forma que vuelva a funcionar sino lo apago de la corriente.
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
LLevalo donde lo hallas comprado y que te lo cambien y listo y te quitas de problemas, y si no les dices que te expliquen ellos el funcionamiento,





UN SALUDO
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues antes de nada carga el soft original y mira ver si te funciona todo correcto y si es así mete el ultimo de Mito y testea otra vez
 

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
Pues PITICLIN yo le e metido el firm y me lo a metido muy rapido despues le das al boton ok y esperas a qe el aparato reinicie solo tarda un poquito y listo