He comprado el modelo gits 870 usb combo, cargué el firm. y todo bien... el único problema que tengo es que al apagar el deco con el mando no hay forma que vuelva a conectarse; la única solución que he encontrado es desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar. Se me olvidaba al cargar el firm en la pantalla se quedó P0000 y no se volvió a reiniciar despues de mucho tiempo 15 min. desconecté el deco y lo conecté y todo ok excepto lo que comentaba al principio. Si ha alguien más le pasado esto y tiene la solución me gustaría una ayuda. Gracias verwirrt4
