Home

problemas desde la ultima actualizacion

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
pensaba que mi vu+ solo2 se me habia vuelto loco si hacia streaming se me queda colgado a los pocos minutos de usarlo, el plugin de youtube se cuelga y reinicia el deco cada 2 por 3, si cambio la lista de canales tengo que darle de 1 en 1 para que aparezcan los nombres etc etc

entonces visto estos problemas decidi borrarlo todo y reinstalar desde 0 para evitar problemas aunque tengo una copia de seguridad por si acaso.

instalo el firmware 7.0004 y que me encuentro? que descargo lista canales desde el panel extra y no me salen los nombres, ponga el canal que ponga me dice que revise la configuracion del sintonizador a no ser que realice una busqueda ciega que si funciona.

el plugin youtube sigue colgandose y sin dejar de ver segun que videos que hace 2 dias se veian perfectamente ( se queda la pantalla en negroy no hace nada cambio al siguiente video y lo mismo
cantajuegos y picapica ( ya que son los videos que le gustan al peque ) encambio busco metallica y reproduce sin problemas. eso si si entro en configuracion y edito la opcion que al iniciar me abra el historial en vez de abrir los relevantes pues ya se cuelga cada vez que lo arranco.

es una muy buena imagen que siempre me ha gustado pero estos ultimos dias no puedo con ella pensaba que era culpa mia pero reinstalando desde 0 y sigue haciendo lo mismo ya veo que no.

a ver si alguien me echa una mano, mientras instalare otra imagen a ver que tal me va asi descartaremos problemas de hardware

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Lo de la lista de canales estaba ya explicado y era la lista de sony la que tenia problema, lo de youtube puede que hallan echo otra vez cambios y ahora de problemas yo no podre probarla ni hoy mi mañana haber si algun compañero puede pasar por donde indicas y comenta algo.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Lo de la lista de canales estaba ya explicado y era la lista de sony la que tenia problema, lo de youtube puede que hallan echo otra vez cambios y ahora de problemas yo no podre probarla ni hoy mi mañana haber si algun compañero puede pasar por donde indicas y comenta algo.

La lista de canales la pillo del panel extra dándole al 5 ( las he probado todas ) y hace lo mismo con todas incluso me descargue una de un tal vsushall ( o algo así ) y también hace lo mismo

Lo del Youtube no es cosa de la imagen, puse otra diferente y los sintonizadores y lista rulan perfecto pero el YouTube no carga esos vídeos ( hace una semana funcionaban perfecto )

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Lo de los canales es algo que tenemos que mirar pero no hemos tenido tiempo. Parece ser que si la lista de canales no lleva canales buscados previamente, no funciona bien. Yo tengo una hecha por mi y la hago buscando canales y luego añadiéndolos a favoritos con dreamboxedit, y me ha funcionado siempre bien, pero es verdad que las del panel extra, sorys, etc tienen ese problema.

De todas formas, la solución mientras tanto es fácil, y es hacer una búsqueda de canales en Astra o en las frecuencias que te interesen.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
O descargar del panel de descargas el isetting e instalar la lista de vhannibal con este plugin, a mi me funciona asi

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
E provado lo de youtuve, cuentacuentos y el picapica y efectivamente se queda en pantalla en negro y no reproduce, algo a devido de hacer en youtuve.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Y tambien en videos infantiles, se queda la pantalla en negro y no reproduce.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
A mi ahora no me funciona por ningun lado e puesto Malu y lo mismo.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Pueso eso estaría bien saberlo a ciencia cierta para ver donde y cuando empezó a fallar.
yo desde que instale la 7.000.2 ya empezo a fallarme, lo que si clocaba encima de cada canal pos iban saliendo los nombres y se veian los canales.
ahora en la 7.000.4 si no hago una busqueda ciega se queda pantalla en negro y sale un mensaje que revise la configuracion del sintonizador

lobatt

Presentado
Forero
14 May 2014
5
0
0
56
Hola, por fechas pudiera ser la 7.00.03 , la dos es de febrero y creo que llevo con estos problemas aproximadamente un mes. Creo que en las dos ultimas actualizaciones empezaron los problemas con la sintonizaciòn de canales y la probatura de varias listas con igual resultado. Es como si el vu solo se olvidara la sintonizacion y tienes que poner el canal para que salga el nombre si no sale n/a . En alguna ocasion he tenido que meter la imagen de nuevo .
Saludos.
Gracias por vuestra ayuda.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
yo desde que instale la 7.000.2 ya empezo a fallarme, lo que si clocaba encima de cada canal pos iban saliendo los nombres y se veian los canales.
ahora en la 7.000.4 si no hago una busqueda ciega se queda pantalla en negro y sale un mensaje que revise la configuracion del sintonizador
En teoría haciendo una búsqueda normal en el satélite en cuestión debería funcionar, ya que el problema es que no hay canales buscados en esa lista.