Home

Problemas desde hoy con los HD

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Buenas colegas, no se si a alguien mas le pasa, pero desde hoy no veo los HD, si que por el mboxMCC veo los datos pero imagen cero patatero.¿Crees que hay algun cambio como en los franceses?.
Estos dias atras creo que alguna cosita rara hacian pues con 18X1 tenia problemas y tenia que cambiar a 181X.
Si he infringido algun tema me lo borrais o adaptais.
Gracias de antemano.
Tengo Mbox04 y Space 2.2 con kernel 2.6
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Bueno, que no cunda la alarma.Era un problema de cwshare, pero sigo insistiendo que para ver los hd he tenido que poner la H del mbox.cfg asi: H: { 1 0 1 1 1 1 } cuando antes la tenia H: { 1 1 1 1 1 1 }
Alguien me puede decir algo??
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Bueno colegas, despues de estar trasteando y de hacer distintas pruebasme he actualizado a la Openspa 2.02.
Y tras ajustarla y ponerle los plugins que necesito y dejarla fina, sigo teniendo elo mismo problema que he comentado en mi anterior post.
Si no modifico la H del mbox.cfg y la pongo como H: { 1 0 0 0 1 1 } no veo los HD, y eso que tengo buena conexión con mi otra casa suficientes para que funcione. Lo que pasa es que a los 10/15 minutos de verlos, se me va otra vez y dejo de ver los HD.Los SD los veo siempre.
¿Alguna ayuda o comentario al respecto?
Gracias de antemano por vuestros comentarios
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
¿Nadie ha observado esto??
¿Solo me pasa a mi??
Alguncomentario,porfa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.280
15.946
0
En pleno Delta
Amigo lo que tienes que hacer es abonarte. Aquí no se da soporte a configuraciones de las camd para ver canales de pago ilegalmente. Si lo haces con tu tarjeta de abonado me callo, pero si no estás abonado, voy a acabar cerrando el hilo. Si nadie te contesta es porque nadie tiene ese problema o porque nadie usa esa camd, igual hay otros foros donde hablar de estos temas, pero en éste no, lo siento.