Creo que el foro tiene alguna plantilla mal configurada, estas pueden ser (postbit y postbit_legacy), creo que esta ultima. El post deberia de empezar a la misma altura del postbit, es posible que haya algun script mal cerrado, o le falte algun comando tipo
o similar, algo que al webmaster se le pasó por alto en alguna modificación.
SaludoS-jvm0261
PD. Si se os complica mucho pasarme la plantiila y mirare de corregirla.
Código:
</div>
SaludoS-jvm0261
PD. Si se os complica mucho pasarme la plantiila y mirare de corregirla.
