Home

Problemas de visualizacion del foro

jvm0261

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2009
11
0
0
Creo que el foro tiene alguna plantilla mal configurada, estas pueden ser (postbit y postbit_legacy), creo que esta ultima. El post deberia de empezar a la misma altura del postbit, es posible que haya algun script mal cerrado, o le falte algun comando tipo
Código:
</div>
o similar, algo que al webmaster se le pasó por alto en alguna modificación.
SaludoS-jvm0261

PD. Si se os complica mucho pasarme la plantiila y mirare de corregirla.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
se visiona mal en explorer con firefox todo es correcto
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ufff no te digo yo que no jajaja pero estos tipos de foros siempre les pasa eso, con opera y resto tambien funciona bien el unico el Explorer, da que pensar ehh jejeje
 

jvm0261

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2009
11
0
0
Fundidun dijo:
ufff no te digo yo que no jajaja pero estos tipos de foros siempre les pasa eso, con opera y resto tambien funciona bien el unico el Explorer, da que pensar ehh jejeje
Le tenemos muchos mania al IE, pero desgraciadamente y es mi opinion es el explorador mas avanzado algunos comandos de programacion no son compatibles en todos los exploradores y la solucion en una web no es tener que cambiar de explorador si no hacerla compatible con los mas importantes, los que pasamos mucho tiempo en foros y webs valoramos mucho la estetica del site no solo la información, que sea un sitio agradable de navegar. Pero ya digo es solo una opinión y este foro es muy grande y con bastante trafico, y esos fallos no impiden navergar por el pero en IE ejemplo, lo hacen un poco engorroso ya que alarga los posts con un espacio en blanco enorme.

Visualizando un poco los posts creo que el error de la plantilla esta al cerrar el modelo de receptor.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ya ya que yo no le tengo mania, no hace falta que me pongas en negrita jajajja que yo te digo lo que le pasa a este tipo de foros y sus programadores, que no somos nosotros jajaj jesus, si lo se no te digo nada
 

jvm0261

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2009
11
0
0
Yo si le tengo mania por lo que a monopolio se refiere, no tengo aqui muchos posts sin embargo desde hace ya muchos años por defecto y si no es en respuesta rapida siempre escribo verdana 3 negrita y cursiva, es un defecto que tengo no remarco nunca o casi nunca porque esto es como todo cada cual tiene sus preferencias y todas son respetables, tranquilo que te respeto solo es mi manera de escribir.
:oka:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
A los que nos hacemos mayores ya nos viene bien las letras grandes jajaja mientras no sean mayusculas por mi perfecto.

PD: ami me sale en negrita por que uso el estilo YeRX