Home

Problemas de sonido

laguardia2007

Usuario
Forero
30 Oct 2009
5
0
0
Hola
soy nuevo en el foro y hace una semana que tengo un azbox hd premium.
Después de pasarlas putas :pissed off: pa conectarlo a internet a través de wifi por fin lo he conseguido:thumbsup: pero os relato más dudas por si algún alma caritativa se apiada de mí.
- El sonido se satura muchísimo y no tengo ni idea dónde puede estar el problema
- Me he bajado el tuneo para el deco pero me suena a chino, es decir no tengo ni idea de por dónde empezar . Todo el archivo lo meto en un pendrive o solo lo que me interese?
Os juro que en algún momento he pensado meterle fuego...:on fire:
- Estoy abonado a canal satélite: puedo ver canal + metiendo la tarjeta en el azbox o hace falta algo más?
Gracias por leerme
Jose

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El tema del sonido en configuracion tienes varias opcciones para configurar miratelo y haz pruebas, para ver tu tarjeta de abonado necesitas instalar o bien multicas o tambien newcs ambos los puedes descargar desde el deco.
Otra cosa pasate por la seccion de presentaciones, salu2.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Yo tengo el mismo problema con el sonido.

Tengo el AZBox Premium con HD interno y el firmware 3877. Lo tengo conectado a la TV a través de Euroconector y a un equipo de sonido mediante dos conectores RCA. El amplificador es un Pioneer y los altavoces son Bose. He notado que, sobre todo cuando reproduzco música, el sonido sale saturadísimo de forma que comprime y distorsiona la señal. He probado diferentes configuraciones del menú del configuración de audio del AZBox y no mejora sustancialmente. Lo único que ha dado resultado es bajar la salida de audio del decodificador hasta el 15 (o sea, a la mitad de su valor máximo).

En otros decodificadores el volumen del aparato solamente es un atenuador, o sea que el nivel óptimo de salida es el máximo y el mando de volumen sirve para bajar el nivel de salida. En este aparato parece que el nivel de salida estuviese en el 15 y a partir de ahí amplifica la señal de forma que ya sale distorsionada.

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Es esto normal? ¿Puede arreglarse mediante firmware?

Uno de los motivos que me hicieron decidirme a comprar este aparato es la capacidad de reproducir música desde un disco externo (bien via ethernet o USB) pero la calidad del sonido no parece que sea uno de los fuertes, al menos de momento.

También tenía pensado poder ver fotografías a traves de discos externos y parece que la visualización de éstas deja muchísimo que desear, espero que esto también lo solucionen.

Un saludo