Home

problemas de señal tdt y sat mezclada

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues nada atistas , aunque ya hay varios hilos con este tema no me queda claro por lo que os explico.

mi vecino que tiene problemas de señal con la tdt

arriba en el tejado tiene sat y tv a un mezclador y de hay abajo hasta el salon.

en el salon le llega este cable mezclado y con una T con dos salidas, una pa un un dormitorio hacia arriba y otra para el salon y cocina.

asi se le ve sat y tdt en el salon pero el tdt pierde algunos canales.

probe a meterle un ampli televes en la entrada del cable que baja del tejado mezclado y con dos salidas pero asi solo consigo que se le vea perfectamente el tdt pero no le llega el sat

creo que es porque el ampli no deja paso de sat pero no se como solucionarlo.

si ustedes tienen soluciones seran gratificados con un jamoncito y unas cervecitas :bleh:

saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que se gaste unos duros y compre un ampli de interior de los nuevos que tienen SAT + TV y traen dos salidas.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
antonio prueba a poner el amplificador de la tdt antes del mezclador tv - sat . esa seria tambien una solucion y encuanto a la t pon le mejor un repartidor con paso de corriente 5-2400 mhz.

salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no pongas repartidor que te la corto pituco, ya que estos solo dejan pasar la corriente para un extremo, y la corta en el contrario, para hacer lo que comentas tendrias que poner un Derivador y en la derivacion el sat que ese si deja pasar la corriente en los dos sentido.
 

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
jejejeje,de cuanto se trata al hablar de duritos fundi???

porque a eso habra que sumarle algo pa unas tapitas pa mi no???

aver si me dices de que ampli se trata anda artista
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Fitipaldi mira, este es uno como ejemplo.



ad2300.jpg




Caracteristicas Técnicas
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
fundi este es como el de irco , tiene la misma funcion . o tambien solo deja pasar bajas o altas .

salu2
 

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
fundi lo tengo ya casi todo claro pero mi duda es que las dos tomas son para dos salidas de un solo cable con sat y tv mezclados no?? ya que a este le llega el cable mezclado hasta las tomas y hay separa y yo queria colocarle el ampli ese antes de separarlos.

saluditos artista
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
creo antonio que si no me equivoco , esto ya lo mezcla y lo amplifica . es decir que el mezclador no te aria falta . fundi rectificame chiquete , eres un crack .

salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Este amplifica todo tanto SAT, como la terrestre y a la base llega todo luego esta desmezcla, y deja pasar todas las frecuencias, pero vamos los tienes ya en varios modelos, televes, ikusi, rover, fagor, Irco, Anvimur, etc. Casi todos los fabricates lo sacaron al mercado hace ya algunos mesese atras.
 

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
todo claro artistas asi que si ya quereis hacer la gracia completa me decis cual de ellos sale mejor de precio (eso va por ti fundi que eres un craks) .

aunque por tema de envio no se si aqui en granada lo venderan por algun sitio

saluditos y os debo otra ehhh:cheerful_h4h:
 

party

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2007
44
0
0
anto hace poco puse un repartidor arriba en la antena que pone en una de los estremos tv y sat y en el otro lado sale mezclado en un solo cable y abajo el mismo pero invertido una entrada y dos salidas una para tv y la otra para el sat y en el cable que baja desde la terraza un amplificador de 12 v espero que esto te ayude :gathering: ya hablamos amigo
 

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues decios que le puse el ampli y que todo funciona a la perfeccion(tan solo en la tdt en antena 3 no le llega señal ) pero por lo demas todo funcionando

saludos y gracias