Home

Problemas de rutas en HDD y USB

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Buenas tardes amigos, tengo un problema de que el deco me ha cambiado las rutas del HDD y el USB , por lo que cuando quiero grabar algo , ver con el pluggin tvweb , poner los picons en usb y etc... no me guarda bien las rutas. Esta es la configuracion que tengo:

la del HDD es /media/hdb1
la del USB (acabo de llevar una sorpresa pero ha vuelto a su sitio /media/usb/ creo que fue porque me dejo hacer el cambio a mano).

Pues bien mi pregunta es la siguiente. ¿como tengo que hacer para que el disco duro esté en la ruta /media/hdd/ , para que cambie el nombre de hdb1 por el de hdd ?? . Gracias por anticipado por vuestra respuesta.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Le he metido un atchivo en etc que se llama fstab (sustituido por otro) y ya no me reconoceeeeeeeeeeeee el discooooooooooo durooooooooooo jajajaa , manda webos .....quien me mandara a mi tocar nada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pon esta linea al final del fstab

/dev/hdb1 /media/hdd auto defaults 0 0

Y borra la linea que tenías con hdb1 (si es que tenías alguna)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Gracias sergiri , me meti en menu-sistema-configuracion de receptor-sistema-disco duro--comprobar sistema de archivos . Lo deje ahí mientras fuy a comprar y cuando volvi me salió un mensaje de errores, le di a Ok , reinicie y ya veo mi hdd en su ruta. Gracias sergiri por tu respuesta.