Problemas de rutas en HDD y USB

• Iniciador del tema Iniciador del tema UNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Buenas tardes amigos, tengo un problema de que el deco me ha cambiado las rutas del HDD y el USB , por lo que cuando quiero grabar algo , ver con el pluggin tvweb , poner los picons en usb y etc... no me guarda bien las rutas. Esta es la configuracion que tengo:

la del HDD es /media/hdb1
la del USB (acabo de llevar una sorpresa pero ha vuelto a su sitio /media/usb/ creo que fue porque me dejo hacer el cambio a mano).

Pues bien mi pregunta es la siguiente. ¿como tengo que hacer para que el disco duro esté en la ruta /media/hdd/ , para que cambie el nombre de hdb1 por el de hdd ?? . Gracias por anticipado por vuestra respuesta.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Le he metido un atchivo en etc que se llama fstab (sustituido por otro) y ya no me reconoceeeeeeeeeeeee el discooooooooooo durooooooooooo jajajaa , manda webos .....quien me mandara a mi tocar nada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Pon esta linea al final del fstab

/dev/hdb1 /media/hdd auto defaults 0 0

Y borra la linea que tenías con hdb1 (si es que tenías alguna)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Gracias sergiri , me meti en menu-sistema-configuracion de receptor-sistema-disco duro--comprobar sistema de archivos . Lo deje ahí mientras fuy a comprar y cuando volvi me salió un mensaje de errores, le di a Ok , reinicie y ya veo mi hdd en su ruta. Gracias sergiri por tu respuesta.

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
Lo he movido aqui, porque no es ningún bug.