Home

problemas de reproduccion

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
hola a todos

El otro dia puse un hilo en la seccion de hardware, y como al final no he conseguido nada voy a probar aqui a ver si es problema de tipo de archivos o que. Tengo un premium con el firm de KGD, he probado con todo tipo de prioridades en el panel de KGD y el resultado es el mismo. Al principio pensaba que era un problema de extension pero me pasa con todo lo mismo, las peliculas se enganchan de manera que se engancha el deko y tengo que reiniciar o bien del boton trasero del deko o bien pulsando 5 segundos el mando. Da igual la extension mas o menos me pasa con todos, igual grandes que pequeños....
Tambien me pasa lo mismo cuando intento pasar las peliculas via wifi, ya sea con el MAZ o con DCC, se engancha el deko y tengo que forzar el reinicio. Si uso el gestor de archivos del deko, aqui es curioso, porque cuando le parece deja de pasar el archivo y el deko sigue funcionando normalmente, sin dar ningun error ni nada. Otra cosa extraña de los restos de archivos que quedan a medias es que aunque sean 200 mg, se ven perfectamente ese rato...
A ver si me dais algun consejo, que hace poco que tengo el deko, y de momento es el unico pero que le pongo, el tema multimedia....

Un saludo

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Se me olvidaba, el disco duro es un samsumg de 500 Gb SATA, formateado en el pc en exfat, y lo primero que hice nada mas instalarlo en el deko, fue formatearlo. Y por si es de interes, cuando lo formatee el deko tenia la version de opensat 0.9.4295 creo recordar. Ahora mismo lo estoy formateando con la version del KGD team a ver si asi se soluciona, aunque por lo que he leido creo que tampoco sera la solucion.