Home

problemas de red

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola tengo problemas para acceder desde mi azbox premium hacia los PC´s que tengo en la misma red. El problema es que por ejemplo quiero acceder desde video a traves de la red a mi PC para ver una pelicula que tengo en el pc y llego hasta el nombre de mi red una vez que intento acceder a la red ya no me aparecen los PC´s y tengo el discoduro compartido. Es mas entre PC´s si se ven y comparten.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No compartas el disco duro comparte las carpetas que quieras, ademas deverias decir que sistema operativo usas.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Utilizo windows XP, voy a compartir carpetas tambien, haber que tal.

Otra cosa, se puede tambien compartir el DVD para ver peliculas desde el lector del PC, es que le he dado a compartirlo y no lo vé

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No, el DVD no pero tengo que testear si conectando un DVD por el USB se puede utilizar que creo que si, pero no tengo ahora mismo ninguno.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Fundidun dijo:
No, el DVD no pero tengo que testear si conectando un DVD por el USB se puede utilizar que creo que si, pero no tengo ahora mismo ninguno.

Que fallo, el otro dia me trajeron una grabadora dvd externa para poner en marcha un eeepc de esos y no cai en probarla en el azbox :pissed off:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
admin dijo:
Que fallo, el otro dia me trajeron una grabadora dvd externa para poner en marcha un eeepc de esos y no cai en probarla en el azbox :pissed off:

Valla tela!!!!

jimbo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
28
0
0
si se puede compartir el dvd del pc yo por lo menos lo comparto

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm indicanos como y lo ponemos en un manual, yo lo intente con el del sobremesa y no pase del tema.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Fundidun dijo:
umm indicanos como y lo ponemos en un manual, yo lo intente con el del sobremesa y no pase del tema.

Cualquier unidad de disco u optica se pueden compartir en la red.Tan facil como darle al boton derecho encima del DVD y luego compartir. Es como compartir una carpeta. Con esto puedes ver el contenido del dvd en el deco.

No se si te refieres a esto aunque me extraña, porque si sabes compartir una carpeta ...:you seem to be seri

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja si eso vale pero cuando metia el dvd este no era capaz de gestionarlo con el deco, pero claro ahora con los ultimos soft no lo he vuelto a testear, sera cuestion de mirarlo.

jimbo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
28
0
0
con wimdows 7 raton derecho /propiedades/compartir/ uso compartido abanzado/compartir esta carpeta marca nombre del uso compartido / agregar / pones el nombre dvd aceptar permisos todos aplicar,aceptar ,aplicar acepta y buala reinicias el pc y cuando entras en lared familiar te aparecen las carpetas compartidas y el dvd
para los k tengan el wimdows 7 creo k en vista es igual
saludos