Home

Problemas de reconocimiento del mando

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola querria comentar un problemilla que tengo desde hace unos dias,de cuando en cuanto al ir a cambiar de canal el mando no lo reconoce el deco............bueno mando y desde los botonos del panel fronta tampoco cambia ni hace nada.El deco si que funciona pero si quiero cambiar de canal me toca mantener pulsado el boton de apagado del deco para reiniciarlo y vuelve a funcionar.
Anoche le hice un enjuage completo pensando que seria problemas de algun Plugins mal instalado o algo asi,lo reinstale todo de nuevo la última imagen Kgd4348 y el opencaxs con la cccam pero hoy me lo ha vuelto hacer un par de veces mas o asi.
Querria si alguien me podria guiar o comerntar si ha tenido el mismo problemilla o alguna posible solucion.

Saludos y gracias de antemano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Borra tu lista de canales y dale a buscar un sat pj Astra y mira si te falla tambien el mando no sea que el problema lo tengas con la lista de canales que tienes ahora

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Fundidun dijo:
Borra tu lista de canales y dale a buscar un sat pj Astra y mira si te falla tambien el mando no sea que el problema lo tengas con la lista de canales que tienes ahora

Ok lo purebo y te posteo los resultados a ver

Gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Has probado a cambiar la pilas del mando?
A mi ya me ha tocado cambiarlas.
Salud.os

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
aaom dijo:
¿Has probado a cambiar la pilas del mando?
A mi ya me ha tocado cambiarlas.
Salud.os

Hola,el deco y las pilas tienes escasos dos meses y si que funciona lo que es que no respondia ni el mando ni los botones del deco.He seguido el consejo del compañero Fundidun y hasta el momento funciona correctamente,si mañana sigue igual posteare los resultados.

Saludos

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
velo07 dijo:
Hola,el deco y las pilas tienes escasos dos meses y si que funciona lo que es que no respondia ni el mando ni los botones del deco.He seguido el consejo del compañero Fundidun y hasta el momento funciona correctamente,si mañana sigue igual posteare los resultados.

Saludos

Bueno pues siguiendo la continuacion del post queria comentar que el cambiar la lista de canales no parece ser la solucion definitiva,ya que el no reconocimiento del mando y el no responder los botones del panel del deco le pasa en menor medida pero sigue pasando y la verdad ya no se por donde tirar.

Alguna idea par ver una posible solucion estaria agradecido.

Saludos

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
velo07 dijo:
Bueno pues siguiendo la continuacion del post queria comentar que el cambiar la lista de canales no parece ser la solucion definitiva,ya que el no reconocimiento del mando y el no responder los botones del panel del deco le pasa en menor medida pero sigue pasando y la verdad ya no se por donde tirar.

Alguna idea par ver una posible solucion estaria agradecido.

Saludos

Hola compañero, espero que lo hayas solucionado. Y si es así me podías decir cómo, porque llevo dos días así como tu. Mi deco cumple pasado mañana 2 meses y de funcionamiento poco más de uno.

Tengo el problema posteado aquí http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/6989-Azbox-no-responde-al-mando-ni-a-las-frontales

Un saludo

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola compañero por el momento nada de nada.esto sigue funcionando igual o incluso algo peor ya que ahora no reconoce el tarjetero y no la lee.Le voy a pegar un enjuage completo y de nuevo a empezar desde el principio no se si es que se habra instalado algo malamanet o es culpa de la imagen ya que la verdad me tiene un poquito loco por el momento.

Siguo aqui peleando ya posteare los resulatdos.

Saludos