- 11 Abr 2010
- 256
- 8
- 0
- 55
Hola querria comentar un problemilla que tengo desde hace unos dias,de cuando en cuanto al ir a cambiar de canal el mando no lo reconoce el deco............bueno mando y desde los botonos del panel fronta tampoco cambia ni hace nada.El deco si que funciona pero si quiero cambiar de canal me toca mantener pulsado el boton de apagado del deco para reiniciarlo y vuelve a funcionar.
Anoche le hice un enjuage completo pensando que seria problemas de algun Plugins mal instalado o algo asi,lo reinstale todo de nuevo la última imagen Kgd4348 y el opencaxs con la cccam pero hoy me lo ha vuelto hacer un par de veces mas o asi.
Querria si alguien me podria guiar o comerntar si ha tenido el mismo problemilla o alguna posible solucion.
Saludos y gracias de antemano
Anoche le hice un enjuage completo pensando que seria problemas de algun Plugins mal instalado o algo asi,lo reinstale todo de nuevo la última imagen Kgd4348 y el opencaxs con la cccam pero hoy me lo ha vuelto hacer un par de veces mas o asi.
Querria si alguien me podria guiar o comerntar si ha tenido el mismo problemilla o alguna posible solucion.
Saludos y gracias de antemano