Home

Problemas de permisos en el foro

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
124
39
0
Ya sé que este mensaje no corresponde con el tema pero es el único sitio, además del de presentaciones, donde me permite escribir algo.

Desde ayer tengo problemas en el foro por falta de permisos:

- ayer no podía leer ningún tema ... lo resolvió evox (gracias)
- hoy no puedo abrir ningún tema nuevo salvo en Presentaciones y OpenSpa General
- tampoco puedo contestar en ningún hilo, por ejemplo en el de "Tienes problemas con el foro, entra aquí y cuéntanoslo" que es donde correspondería
- me ha desaparecido la posibilidad de editar la firma
- ...

Es lo que voy detectando poco a poco.

En fin, espero que pueda publicarse y que luego algún moderador lo mueva donde corresponde ... y se pueda arreglar, claro.

Gracias.

• Me gusta
Reactions: Junkillo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Hola, mira haber si a mejorado el tema. Refresca el foro con F5.

He limpiado el Chat, seguimos por aqui mejor.

Salu2.

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
124
39
0
He hecho un muestreo y parece que se ha resuelto todo lo importante (publicar nuevo tema y responder en un hilo), salvo lo de la edición de la firma que ha desaparecido, pero ya preguntaré en el foro por si es que ha cambiado, aunque he mirado en todas partes sin encontrarlo.

Lo de usar el chat ha sido el último recurso ...

Muchas gracias por resolver el problema, evox.

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Yo tambien tube algun problema ayer de no poder contestar en los posts, pero era tarde y me fui a dormir. Ya comentare si no se me ha arreglado.

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
124
39
0
Todo perfecto ahora.

Muchas gracias, JR.

cuervo-azul

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2020
48
24
0
53
No puedo acceder al foro de vu plus zero 4k, me dice que no tengo permisos suficientes... he refrescado el foro con f5 y nada...

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
61
Hola, me pasa lo mismo, no puedo abrir nuevos temas ni responder ¿Lo podéis mirar?

Gracias.