Home

Problemas de mi Azbox Elite

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Mi pobre deco esta viejo y como consecuencia tiene estos problemas:

-Se quiere actualizar constantemente, ¿como se evita?
-Tengo que reiniciarlo todos los dias, uso movistar adsl
-Cuando lo reinicio se queda en booting hasta que a la cuarta o quinta vez arranca
-El display esta que casi no se puede leer ni la hora ni el canal que visualizo

Por ahora ya esta, haber si tiene solucion algunos de estos problemas compañeros.Saludos
 
Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que tienes mal la fuente, al menos alguna de las tensiones, me encontré con uno similar, para que no se actualice esta dicho varias veces en el foro, en las opciones openspa lo desactivas.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
¿Merece la pena probar el cambio de la fuente? En caso afirmativo ¿se podría conseguir?.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Con un poquito de suerte igual la consigues de segunda mano, yo intentaría repararla si el fallo es de la fuente.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Reparar la fuente si merece la pena. Lo mas probable es Que se haya fundido algun condensador electrolitico. Te Daras cuenta al abrir la fuente de Cual puede ser el fallo ya Que Ese componente cuando se estropea se hinfla y se comba hacia arriba. Precio del componente... Menos de 1 euro. Suerte compañero.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Reparar la fuente si merece la pena. Lo mas probable es Que se haya fundido algun condensador electrolitico. Te Daras cuenta al abrir la fuente de Cual puede ser el fallo ya Que Ese componente cuando se estropea se hinfla y se comba hacia arriba. Precio del componente... Menos de 1 euro. Suerte compañero.
No se hinchan siempre, pero lo normal es lo que comentas.