Home

problemas de driver o del sintonizador en calidad

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Versión de OpenSpa: 7.0.004

Descripción del fallo: calidad de la sintonización de los canales

Características especiales: tengo un motor Golden hata ahora no había tenido ningún problema en este apartado de la calidad pero antes tenia una calidad de 70 y ahora tengo 20 en cambio en DB y señal sigue siendo la misma,

Se adjunta Crash-log: no, pero adjunto imagen

upload_2017-4-6_0-58-48.png