Home

Problemas de audio por salida digital en el Elite.

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Me pasa que con los nuevos firmwares (3661 y 3686) tengo cortes en el audio, usando la salida digital óptica. Hice pruebas de todo tipo, conf. de fábrica y formateo de area de aplicaciones antes de actualizar, cambio de los multicas, cambio en los parámetros de audio y nada. A los 2 minutos mas o menos de estar en un canal, empieza a cortarse el audio.

Volví al firm 3501 y todo impecable.

Alguien usa la salida digital con estos firmwares?

Slds.

PD: Estoy captando el amaz0nas.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, tengo conectada la salida optica a un Home Cinema Philips y todo correcto, tanto de SD, HD como de Películas (.avi y mkv).
Cuando esté en casa lo volveré a probar una vez que ya he instalado 3686.
Saludos

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
jhj001 dijo:
Hola, tengo conectada la salida optica a un Home Cinema Philips y todo correcto, tanto de SD, HD como de Películas (.avi y mkv).
Cuando esté en casa lo volveré a probar una vez que ya he instalado 3686.
Saludos

Excelente, muchas gracias. El problema es al poco tiempo de estar en algún canal, tal vez unos 2 a 3 minutos, ahi empieza a cortarse el audio.

Slds!

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hola , yo tambien tenia el mismo problema pero solo al ponerlo en 1080p , lo pase a 1080i, luego lo volvi a pasar al 1080p y no han vuelto ms los cortes, saludos

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Mostaza dijo:
Excelente, muchas gracias. El problema es al poco tiempo de estar en algún canal, tal vez unos 2 a 3 minutos, ahi empieza a cortarse el audio.

Slds!

Pues si, me pasa también a mi lo mismo con el último firm, con ninguno me pasaba esto antes. Cambiaré a 1080i y luego a 1080p. Lo tengo puesto siempre en AUTO.

Saludos

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
el_zari dijo:
Pues si, me pasa también a mi lo mismo con el último firm, con ninguno me pasaba esto antes. Cambiaré a 1080i y luego a 1080p. Lo tengo puesto siempre en AUTO.

Saludos

Avisa si te funciona. En mi caso lo estoy usando en PAL por salida de componentes, probé pasarlo a NTSC pero es lo mismo.

Saludos!

KOKO-42

Usuario
Forero
17 Jul 2009
5
0
0
A mi me pasaba lo mismo. Lo tengo por componentes por que con HDMI no me va el audio, pero se ha arreglado solo con el tiempo en componentes ..claro.

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
KOKO-42 dijo:
A mi me pasaba lo mismo. Lo tengo por componentes por que con HDMI no me va el audio, pero se ha arreglado solo con el tiempo en componentes ..claro.

Dices que lo dejas andar así por un tiempo (cuánto? horas?) y se arregla? luego pruebo de nuevo, actualizo al último firm y lo dejo andando toda la noche, a ver que pasa...

Despues aviso como me fue,
saludos!

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Pues bueno, hice la prueba y lo dejé andando. Es un comportamiento extraño, como decían luego de un tiempo se estabiliza y queda bien el audio, pero si cambio de canal pasa por las mismas etapas... a los 2 (+-) minutos empieza a cortarse, está así un tiempito y después se estabiliza. Voy a seguir con algunas pruebas de configuración, pero me parece que vuelvo al otro fim...

slds!

KOKO-42

Usuario
Forero
17 Jul 2009
5
0
0
Yo tengo la "picha"hecha n lio.Me ha vuelto a pasar otra vez tal y como tu dices con el audio. después de muchas pruebas lo estaba oyendo bien cuando de pronto el propio deco me ha salido que habia un problema o algo asì,que pulsase OK Le he dado,se ha reeniciado y llevo ya dos horas perfecto. Un saludo.

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Me he vuelto a la 3501, y a esperar el nuevo firm, a ver si se soluciona el tema audio.

Saludos!