Home

Problemas con Zegemma star s

luigi86

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2009
12
1
0
44
Perdido por España
Hola a todos me ha llegado este deco comprado de los chinitos a mis manos y no me da na mas que problemas he probado un monton de imagenes openspa 5.0, openatv etc.... y con todas me da el mismo problema se queda bloqueado y se reinicia solo y otras veces ya pasa a quedarse brickeado con la luz roja fija no se si este deco sera un clon o no? pero alguien sabe como arreglarlo o le esta pasando algo parecido un saludo y gracias de antemano.

Aqui lo podeis ver con el led en rojo fijo de hay no pasa:

IMG_3721.JPG
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Amigo, estos decos van de puta madre. Sólo te digo que cada miembro del team OpenSPA tiene uno, porque nos ha sorprendido su calidad y fluidez.

No sabemos si te ha tocado el malo o te han dado gato por liebre, pero todos los que se compran en Electrocrisan por ahora han ido bien. No generalicemos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos me ha llegado este deco comprado de los chinitos a mis manos y no me da na mas que problemas he probado un monton de imagenes openspa 5.0, openatv etc.... y con todas me da el mismo problema se queda bloqueado y se reinicia solo y otras veces ya pasa a quedarse brickeado con la luz roja fija no se si este deco sera un clon o no? pero alguien sabe como arreglarlo o le esta pasando algo parecido un saludo y gracias de antemano
Tiene que estar mal ese deco, por que los probados por nosotros y que tenemos funcionando van perfectamente, esta claro que debe tener algo mal, es mas te diré que de ese modelo e puesto 3 a varias personas y de momento sin quejas, si puedes tirar de garantía bien, pero si lo compraste en china es complicado.
 

luigi86

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2009
12
1
0
44
Perdido por España
Tiene que estar mal ese deco, por que los probados por nosotros y que tenemos funcionando van perfectamente, esta claro que debe tener algo mal, es mas te diré que de ese modelo e puesto 3 a varias personas y de momento sin quejas, si puedes tirar de garantía bien, pero si lo compraste en china es complicado.
Ok puede ser que venga mal porque me ha pasado con todas las imagenes pues habra devolverlo porque con todas las imagenes hace lo mismo y todas descargadas de la pagina oficial lo preguntaba por si alguno le ha pasado lo mismo saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok puede ser que venga mal porque me ha pasado con todas las imagenes pues habra devolverlo porque con todas las imagenes hace lo mismo y todas descargadas de la pagina oficial lo preguntaba por si alguno le ha pasado lo mismo saludos
No que va, ya te comente que va muy bien ese deco.
 
  • Me gusta
Reactions: luigi86

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ok oscar pues me habra tocado la negra lo devolvere el deco donde lo he comprado o lo intentare arreglar con jtag porque ya no se me ocurre nada mas un saludo
Olvida lo del jtag, lleva chip Broadcom aparte de ke si el deco arranca no hay na ke hacer con jtag, el deco tiene pinta de venir con algun defecto de fabrica en el hardware no es tema de soft seguro, yo tengo uno y va de maravilla tambien jamas se ha colgado o reiniciado.
Si puedes devolverlo no lo dudes y compra uno aki ke aparte de asegurarte de ke no es un clone tendras soporte y garantia mas directa, aveces compensa pagar un poco mas y evitar estos contratiempos.

Salu2.
 

luigi86

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2009
12
1
0
44
Perdido por España
Olvida lo del jtag, lleva chip Broadcom aparte de ke si el deco arranca no hay na ke hacer con jtag, el deco tiene pinta de venir con algun defecto de fabrica en el hardware no es tema de soft seguro, yo tengo uno y va de maravilla tambien jamas se ha colgado o reiniciado.
Si puedes devolverlo no lo dudes y compra uno aki ke aparte de asegurarte de ke no es un clone tendras soporte y garantia mas directa, aveces compensa pagar un poco mas y evitar estos contratiempos.

Salu2.
En el foro guiri de los Zgemma me dicen que tiere de jtag aunque ya no se me ocurre na mas que hacer que devolverlo porque veo que las imagenes no van estables y fiables ninguna:

Cómo conectar JTAG y RS232 puerto y quitar el brickeo en nuestro deco



Para cargar la CFE puede utilizar la herramienta de servicio BS3 para iBox + II / III
Seleccione Flash (EEPROM): Winbond W25Q32BV
Por cierto: No consumo 3.3V alambre porque JTAG es alimentado por el puerto USB

fetch



fetch


Esta jtag vale para muchos modelos enigma2: VU+, Gigablue,Cloud ibox etc.............



Fuente: Jacek


http://www.mediafire.com/download/m6...-3+%281%29.zip