Home

Problemas con Vu+ Zero 4K

Piovan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2020
13
2
0
40
Hoy me ha llegado el receptor. he seguido todos los pasos del foro. tengo todo configurado y pasada la lista de canales.
Pero me sale imagen. Me meto en medidor de señal y me da 0%.
 

Piovan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2020
13
2
0
40
he vuelto a borrar los canales y ahora cuando le doy a test de configuracion me fallan siempre los bouquet
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hoy me ha llegado el receptor. he seguido todos los pasos del foro. tengo todo configurado y pasada la lista de canales.
Pero me sale imagen. Me meto en medidor de señal y me da 0%.
Como es comunitaria, tienes bien conectado el deco a la toma corespondiente en la pared.
Recuerda tener bien configurado el tuner/sintonizador del deco para comunitaria, pero bien o mal tendrias que tener señal.

No olvides mirar si el satelite que tienes puesto en el tuner es el Astra 19'2ºEste 1KR/1L/1M/1N Ku.
Si tienes puesto Astra 19'2ºEste 1KR/1L/1M/1N Ka no tendras señal, son otras frecuencias.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

Piovan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2020
13
2
0
40
Hoy ya me he dado por vencido. Mañana revisaré eso y compraré un bloqueador de tensión que he leído por aquí.
Muchas gracias
 

Piovan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2020
13
2
0
40
me sigue saliendo con 0% de señal. hoy ya me salen los canales y esta configurado en Astra pero no me da señal. le puse un bloqueador de tension justo en la entrada del receptor
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
me sigue saliendo con 0% de señal. hoy ya me salen los canales y esta configurado en Astra pero no me da señal. le puse un bloqueador de tension justo en la entrada del receptor
Usas la toma de la pared correcta.? si tiene 2, es la que pone radio (si es material reciclado), mira el post de instalaciones comunitarias para entender mejor el tema.
Pon otro cable nuevo desde la toma de la pared al deco.

PD:.Con la informacion que das, usa la garantia, poco mas puedo decir.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

Piovan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2020
13
2
0
40
en las tomas de la pared me pone P-TV (que es donde esta puesta la tele normal) y SAT (que es donde he conectado el receptor)

en el medidor de señal me pone:
SNR 0%
AGC 8%
BER 0
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Alguna vez usaste otro deco en esa instalacion? funciono? Si
Pon un nuevo cable, que continuamos igual, usa la garantia.
Cuidados con los pelos de la masa, ahora entiendo que el conector de sat es como el deco.

No.- Mira en el cuadro de comunicaciones si tienes 2 cables de la comunitaria, intercambialos.
Como va eso?
Repasa este post para entender.
Antena parabolica comunitaria, que son, una idea de lo que tienes, solucion de problemas (baja señal/pixelaciones) y configuracion del deco al final<== Pica aqui con el raton.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

Piovan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2020
13
2
0
40
es la primera vez que tengo un deco.
ya me lei el post anoche.
ok buscare el cuadro de comunicaciones a ver y sino dare una llamada al administrador el lunes para que revisen la instalacion
gracias
 

Piovan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2020
13
2
0
40
el conector de la pared que pone sat no es conector f, es conector de antena normal.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
el conector de la pared que pone sat no es conector f, es conector de antena normal.
OK, pon un cable nuevo y mira que tal, cuidado con los pelos de masa.
La idea es intercambiar los 2 cables (IN1/IN2) que bajan de la comunitaria.
En uno tendras sat+tdt y en el otro solo tdt, por eso ahora puede que no tengas señal.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

Piovan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2020
13
2
0
40
segun lo que dices en mi conector sat solo me llega tdt y en el de tv me llega sat + tdt es eso??
y si pruebo conectando el deco a la salida de p-tv?