Home

Problemas con Viaccess

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
buenas noches amigos

quisiera comentarles un suceso interesante que tal vez no tenga que ver con los Azboxs pero si con cccam. Mi problema se me ha presentado en mi server dream y no se exactamente desde cuando éste detalle.

se trata de mi local viaccess arabe por hotbird de +8 canales. No funcionaba con 2.1.3 ni 2.0.11 (probada en dream7025+y500+) pero si funciona con Camd 3.902. Me tinca muy caliente que JSC_de Qatar han hecho un cambio algo fuerte en su sat. Mi amigo Don Juan Jolines de Pucharcanto van Hazten me habia prestado su tarjeta pirdeto y tampoco funcionaba en mi HS server Dream. En mi 500+ dream recibia solamente un ecm pirdeto y luego congelamiento eterno. En fin... abajo les pongo la simple solucion pero algo preocupante. En el prio file hay que poner los caids de todos sus encriptaciones pa que funcione.. sino nada de nada. Cito abajo mis comentarios en otro forin

Problema solucionado !! Muchas gracias a gangster por su aporte en otro foro.

poner en la primera linea del cccam.prio al proveedor de los moritos

P: 0500:030700 # JSC*_SPORTz

Que cosa mas rara esta ...pa abrir los ojos y afinar oidos jejeje
singer.gif
no vaya a ser que nos agarren frios con nuevas mezclas no solo de camd sino tambien con estos archivos de configuracion

Desde cuando esto? porque ?? es un dilema para mi pero creo que para los programadores foreros pueda ser un tema interesante. El único detalle es que yo he estado trasteando en mi HS con el Azbox HD y alli se utiliza otro modelo del archivo prio y visionaba aljazerasports_qatar con el azbox desde mi tarjeta.

Fin cita

saludos colegas :thumbsup:

Postedit: nota, he tenido un archivo de 20KB con mas de 450 Prios lineas!!. He cortado el archivo a solo 5 lineas y la P: de alzajerra la he puesto al final y furula bien...el colega que le dio al clavo dice que hasta borrándo el archivo funciona