Home

Problemas con timeshift solo en algunos canales

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
¿Timeshift en Fox HD?

Veréis esto es algo que me ocurre desde hace algún tiempo. Utilizo MultiCas como cliente CCCam únicamente y resulta que en determinados canales, el timeshift no funciona correctamente, más en concreto el avance o retroceso rápido.

No acabo de entender porque en algunos canales funciona bien el avance y retroceso rápido y el salto de capítulo y en otros, solo funciona el salto del capítulo y cuando intentas avanzar o retroceder rápido, no se mueve del sitio. El marcador de tiempo si cambia, pero si pulsas play de nuevo sigue reproduciendo en el mismo lugar en donde estaba.

Me fastidia porque curiosamente me falla en la Fox HD que es uno de los canales que más veo. Al principio creía que era por ser en HD pero luego otros canales como por ejemplo el plus hd avanza y retrocede perfecto.

Me toca un poco las narices, la verdad. ¿Os pasa a vosotros o soy el único que no le va bien el timeshift en la Fox HD?

Gracias por leerme.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lleva varios días el post por aquí y sigue sin respuesta. ¿No le pasa a nadie lo mismo? ¿Os funciona bien el timeshift en el Fox HD?

He actualizado a la última beta y sigue pasando lo mismo. ¿Alguna solución?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No quiero ser pesado, pero sigo probando sin éxito. He cambiado listas de canales, firmwares, versiones distintas de Multicas... Nada, sigue sin funcionar el timeshift correctamente en la Fox HD.

¿Os funciona bien a alguno el avance y retroceso rápido en este canal?

diegol

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2010
12
0
0
A mi me pasa igual en este canal, funciona el salto de capitulo pero no el avance y retroceso (FW 0.9.4295)
Saludos..

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
A mi también me pasa y no sólo con Fox HD. También me pasa con C+Acción HD y sin embargo funciona perfectamente con C+Acción (SD)