Home

problemas con tepese

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Me están pasando cosas muy raras con los canales del tepese del pájaro caliente

¿Le pasa a alguien mas?

¿Es cosa del flir?

¿Se puede solucionar regando a mano?

¿El autotroll se ha quedado obsoleto?

Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ha dejado de funcionar el auto, pero volvera en breve con nuevo firm porque es un cambio leve.

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
morser dijo:
Ha dejado de funcionar el auto, pero volvera en breve con nuevo firm porque es un cambio leve.

Gracias y amén, porque ahora estaba viendo algunos canales que antes no veía del panal pus francés, como el de deportes, dónde ayer, con un cuarto de hora de retraso, pude volver a ver el barça-villarreal

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
jomateix dijo:
Gracias y amén, porque ahora estaba viendo algunos canales que antes no veía del panal pus francés, como el de deportes, dónde ayer, con un cuarto de hora de retraso, pude volver a ver el barça-villarreal

jejeje, es cierto, parece que los plus franceses se veian ahora. Quizas sea una promocion, ya lo hicieron en Septiembre que se vieron durante todo el mes, a ver si repiten, jejejeje

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
De todas formas, tengo entendido que tepese lo ha absorbido panalpus de francia y en un máximo de 2 meses habrá migrado a astral

Con lo cual, habrá que disfrutar lo poquito que nos queda, pues en astral, la cosa está negra

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
He probado el nuevo flir en mi 8200 y de momento, premi, tepese, polçat y los suizos ma hecho auto de p.m. Sólo me falta comprobar el pigi, que cuando cambie, ya comentaré

Y como siempre, congratular a mito y a todos los monstruos que andáis por ahí sueltos

Muchas gracias