Home

Problemas con Premiere

Rasec34

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
12
0
0
54
Wenas a todos.

Desde ayer, tengo problemas con los canales deportivos de premiere.Se cortan y vuelven cada 10 seg.

He leido por ahí q poniendo un firm del 2 de oct. 2007 se soluciona el tema (tengo un joker 11000, clon del 6500). ¿algún alma caritativa me puede pasar el firm o decirme de donde descargarlo?

Gracias.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Cualquiera que no sea auto para premi. ó sw :biggrin2:

Rasec34

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
12
0
0
54
¿alguna sugerencia? he probado ya unos cuantos (poniéndole las kelys a mano) y siguen dándome problemas.

¿cuales son compatibles con el joker 11000? seguro que los del 6500, pero no se si alguno más...

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
escarpa dijo:
Cualquiera que no sea auto para premi. ó sw :biggrin2:

He visitado el upload y no he visto firm para el 8005 y 8300 , donde estan los firm para estos aparatos??

y creo haber entendido k se soluciona este problema kitandole el auto no??

gracias y saludos.

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
Habia algun firm que no fuera auto en pre pero si en digi. No me gustaria perder el auto en las hungaros. gracias

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
Ya encontre los firms. pero una pregunta muy tonta, k ya no me acuerdo, ¿como se distinguen los autos de los k no lo son? Gracias de nuevo y saludos

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
¿ Me podeis decir si hay algún firm no auto del año 2008?

Si no lo hay seria interesante tener uno auto y otro no auto de este año, con el fín de tener la opción de extraer la lista canales.-

Gracias.-

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
¿Hay alguna forma de deshabilitar el auto solo para premiere? creo recordar que habia un truco de crear una linea de key o algo asi

Rasec34

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
12
0
0
54
Solucionado

Me he descargado el último firm (TRUMAN-SW3.4.07-KEY-UPGRADE.bin) de esta dirección: h**p://www.tmsatsw.com/tm-150/download.htm y todo OK

¡¡aleluya!!

Rasec34 intenta postear en los lugares correctos, tienes una carpeta para el modelo de deco que posees.

Gracias por mantener el foro ordenado.

Fundi

A

ardilla99

Invitado
waki_mai dijo:
He visitado el upload y no he visto firm para el 8005 y 8300 , donde estan los firm para estos aparatos??

gracias y saludos.

waki_mai dijo:

gracias y saludos.

Una info para los que tienen dsr 8005s, para estuca y para los interesados programadores

acabo de visitar a mi amigo que tiene una 8005s y hemos zapeado por los canales de ppRem_ier_e sports y no ha pasado nada con el firm del 12 junio 08, osea funcionaba normal y si no me equivoco creo que este firm es auto.

Nota:

1. hoy no ha habido partidos importantes y hemos visto pelis y resumenes de futbol durante el zapeo de pocos minutos en varios canales

2. el index 00 estaba en la linea 3 y no en la primera linea como es lo normal, tal vez hace mucho tiempo lo he cambiado yo mismo por jugar intuitivamente, no lo sé... no tengo la menor idea de como ha pasado esto y ademas tenia el provider 0401 en vez del 0501 como lo es en mi caso con mi deco (firm octubre 07 HSharing). Quizé revisar el provider correcto en el ilumiador pero no me sale nada cuando hago click al "ver vlowers".. error en el frame..espero que estas infos sirvan algo para los programadores del 8005s y que nos tengan en cuenta cuando venga la hora buena de Ñagr_aTRES

saludos, ardilla

waki_mai: seguro que ya has leido en el chat el otro dia que con menu2580. activas lo que deseas

antjose

Presentado
Forero
9 May 2008
6
0
0
49
solucion a premiere

hay que poner el firmware el 20 de octubre del 07 y todo ok

soyer

Presentado
Forero
30 Nov 2007
4
0
0
59
yo he tenido el mismo problema y hoy me he dado cuenta que la hora estaba cambiada (la tengo manual),ha sido ponerlo en hora y todo ok.ya me habia pasado antes, no se porque. tengo un firm au de febrero de este año y siempre ha funcionado en plemi porque en pol*at ni pa tras

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
soyer buen dato a lo mejor distes con el bug del soft, si no esta la hora varia la semilla cuando le da la gana, tendrá que testearse, esto ya nos paso con los franceses.

soyer

Presentado
Forero
30 Nov 2007
4
0
0
59
si puede ser, lo que no sé es por qué se cambia la hora, como dije la tengo manual y me pasa esto muuuuy de vez en cuando,pero cuando la tenia automatica se iba muchas mas veces