Home

Azbox Premium Problemas con nueva sintonización TDT

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
A ver,yo tengo el mismo deco,y la misma imagen,y a mi me los encuentra todos sin problemas,asi que vete tu a saber,porque ademas cada deco es un mundo,prueba a meterle una lista de canales que traiga las nuevas frecuencias TDT a ver que pasa........
He buscado alguna lista de TDT de Madrid, pero no la encuentro.

Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
yo desde siempre y con todas las imágenes que use, siempre pongo este archivo de este enlace http://openspa.info/threads/tdt.11590/#post-111249 con ello me evito el hacer la configuración de zona, ya que siempre esta definida para nuestra zona de España si te bajas ese archivo lo sustituyes por el que hay en esta ruta etc/tuxbox guardas el que tienes y lo sustituyes por el archivo que hay en ese enlace, saludos y espero que se solucione tu problema

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
yo desde siempre y con todas las imágenes que use, siempre pongo este archivo de este enlace http://openspa.info/threads/tdt.11590/#post-111249 con ello me evito el hacer la configuración de zona, ya que siempre esta definida para nuestra zona de España si te bajas ese archivo lo sustituyes por el que hay en esta ruta etc/tuxbox guardas el que tienes y lo sustituyes por el archivo que hay en ese enlace, saludos y espero que se solucione tu problema

Gracias por el fichero.

He puesto el cable de antena que va a la televisión en el deco y ahora me ha cogido algunos canales más. Este finde intentaré cambiar el cable del deco ya que el que tiene no es muy bueno.

Gracias a todos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El tema de los cables chinos da muchos problemas, suelen perder en un metro hasta 5dB

MIEMBRA

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2008
13
0
0
Yo mantengo el último firm 9.5402 y sintonizo los canales sin problema tanto normales como HD. El decodificador funciona bastante bien en cuanto a calidad de imagen, tanto TDT como SAT Lo adquirí en Octubre de 2.010. Saludos