Home

Problemas con MultiCAS

dujshebaev

Usuario
Forero
8 Dic 2009
7
0
0
Hola,
os expongo mi situación a ver si alguien me puede ayudar.
MultiCAS sólo me funciona "a ratos".
Si abro un canal de los que debería de abrir me lo deja en codificado y todo negro. Si me voy a >> y selecciono multicas y desactivo/activo o le doy a restart all camds me funciona, pero sólo durante un rato. Si cambio de canal vuelve a aparecer todo negro y no lo decodifica por él mismo y tengo que hacer lo mismo en cada canal, ir dandole a >> más activar/desactivar camd.
He probado metiéndole un nuevo firmware (estoy en la 66), he probado las dos versiones últimas de MultiCAS (la A y la B), incluso reiniciando y rebotando varias veces (al reiniciar a veces me pilla el canal y lo decodifica...hasta que cambio de cadena y estamos en las mismas). He probado reiniciar mil veces la camd, etc...
¿Alguien se ha encontrado con esta situación? No sé que hacer, me daría mucho palo tener que buscar un pendrive sólo para probar si haciendo un format area y empezando de cero solvento el problema, pero es que me cuesta creer que no sea algo "fácilmente solucionable".
¿Qué pruebas puedo hacer?

PD: El resto de cams funciona correctamente, por ejemplo la Cheops, por lo que no parece ser de openXCas el problemas. Las versiones anteriores a la 1.62 me parecían funcionar correctamente, pero no lo puedo asegurar porque no hago sharing y lo que veo de otros canales extranjeros lo tengo al corriente de pago (JSC+2)

Gracias por la ayuda

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como tienes las camd en que orden? as probado a quitar la cheops ya que con multicas tambien veras muchos canales.

dujshebaev

Usuario
Forero
8 Dic 2009
7
0
0
Hola Oscar,
ya he probado quitando la Cheops, incluso hice un reset a configuración de fábrica, eliminar datos y eliminar plugins, pero por lo que sea queda "algo" residente que no deja que funcione correctamente.
¿Sería opción vía ssh hacer un rm del directorio entero de plugins y que lo vuelva a generar? O no es fallo de plugins y sí de otro aspecto=?

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
yo estoy igual qeu tu tengo unas pocas de targetas locales entre ellas satifassion u jsc sport y nada per a mi nada de nada pongo dreambox800 y del tiron

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es raro pero tienes muchas lineas en multicas?

dujshebaev

Usuario
Forero
8 Dic 2009
7
0
0
Ni una sóla :P
No hago sharing, llevo poco tiempo con azbox (vengo de mvision) y veo poca tele durante la semana (4 horas o 5) por lo que lo tengo para trastear y poco más, con la tarjeta morita ya veo lo que quiero (mi mandril), así que ni una sóla línea.
Voy a probar entrando vía ssh y cepillandome todo el directorio de plugins a manija, a ver si solvento algo.
Gracias.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
solo dejo la mia...

mi configuracion es talcual pongo aqui pero con datos protegidos claro

C: 192.168.1.100 14001 azboxhd mio no { 0:0:1 }
F: azboxhd mio 1 0 0 { 0:0:1 }