Home

problemas con motor

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
saludos resulta que he tenido que cambiar de motor y no me guarda los sat tambien he cambiado al ultimo KGD 0.9.4890 por ejemplo cojo astra 19 grados y le doy a hotbird 13 grados y en la tele me dice que esta moviendo el motor pero no lo mueve , he hecho una configuracion de fabrica y sigue igual , la busquedala hago en modo DiSEqC1.2 y con el KGD 0.9.4348 me iba biem a ver si algui me ayuda paso a paso venga saludos

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
si si lo tengo alimentacion de lnb en on

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Comprueba que tienes bien metidos tus datos de LONGITUD Y LATITUD

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A mi en la playa, con el empleo de la opción disec me ha pasado igual:en la pantalla se mueve y en la realidad no. Pienso que lo mejor es empezar dede el principio.Formatear area, cambiar firm, lista etc y manejar usal.Saludos

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pues estoy liado con ello y no doy con la tecla a ver si nos ilumina alguien

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo uso Usuals , es lo mas práctico y sencillo. Para la búsqueda de Hellas 39E, utilice diseq 1.2 y terminé hasta el gorro. Cambié todo a Usuals y a la primera y sin problemas sintonización exacta. Por supuesto como te dicen los compañeros: Motor,Parabolica bien instalados, Longitud y Latitud correcta, así como Elevación (motor y parabólica). El lnb recto. En Azbox, configuración, Canales TV, Tuner A, Configuración antena, en Astra, Hotbird, .... Opciones de motor : Usuals (en tu caso debería estar en todos diseq 1.2) y en Usuals los parametros: Longitud, Latitud.
Bueno pues suerte, si ya sintonizas Astra, el resto muy sencillo, pero para mi: Usuals.
Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
a veces no los guarda bien, guarda un par de satelites y luego reinicia, otra cosa antes de salir de la configuración de la antena, deja modo off, ni diseq ni usals, para cuando hayas reiniciado estes en el mismo punto, y luego la mueves a ver q tal, suerte.

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
ok gracias en ello estoy a ver si le saco punta cualquier sugerencia no esta demas