Home

problemas con mi motor

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
tengo un receptor azbox hd premium plus con la imagen openspa 5.0.005 y una parabolica motorizada y configurada en el modo usals pero me pasa lo siguiente que cuando pongo un canal del hispasat resulta que el motor no se mueve desde cualquier satelite donde esté pero si estoy en el hispasat y pongo un canal de cualquier otro satelite sí se me mueve el motor hacia cualquier satelite que elija. Me gustaria que alguien me ayude el por que me pasa eso gracias a quien me responda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si no das mas información del modelo es difícil, mira si tiene botón de reset.

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
el problema no esta en el motor porque desplazarse se desplaza al hispasat de hecho con un receptor antiguo si se me va de cualquier satelite al hispasat pero con el azbox no o sea que el problema no esta en el motor si no en el firmware del azbox que falla a la hora de poner un canal del hispasat y que se vaya a dicho satelite pero del hispastat a los demas si se va. Supongo que la unica solucion radical seria reinstalar otra vez la imagen de nuevo pero me gustaria no llegar a ello por ahora y ver si hay alguna solucion sin tener que recurrir a ello gracias a quien me responda un saludo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Primero tenidras que entrar en configuracion y mirar si todos los satelites los tienes configurados en modo usall y por supuesto que no tengas activados tope.
Empieza por eso por ir descartando cosas, porque los azbox ya sabemos que son especiales.:D

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
hola paztero1 en la configuracion del sintonizador lo tengo puesto en usals todos los satelites no de forma individual para cada uno y lo de los topes no se a lo que te refieres y donde se mira eso porque no se donde se encuentra si me lo puedes decir te lo agradeceria un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola paztero1 en la configuracion del sintonizador lo tengo puesto en usals todos los satelites no de forma individual para cada uno y lo de los topes no se a lo que te refieres y donde se mira eso porque no se donde se encuentra si me lo puedes decir te lo agradeceria un saludo
Es como debes tenerlo, lo que te dice paztero1 es otro tema pero al tenerlo en usals esta bien, mándalo a la posición 0 y mira si realmente el motor va a 0.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mira lo que te dice Oscar_fl haber si te va a esa posicion, lo de los topes esta en el menu de configuracion de motor/establecer limites/ boton rojo quitar limites.
Se me olvidaba no tendras puestos los dos decos una esclavo del otro.

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
no los dos decos no los tengo conectados entre sí solo que quito el cable de un receptor y se lo pongo al otro nada mas probare lo que dice oscar gracias a los dos por vuestra ayuda un saludo