Home

problemas con MAZ y DCC

ISI80

Usuario
Forero
9 Jun 2010
9
0
0
Buenas tardes a tod@s,

ayer me compre el Azbox premium hd, pero eto es mas complicado de lo que pensaba. De primeras me costo la vida conectarlo por wifi, hasta que no lo actualize no me dejo, lo actualize al firm "azbox-0.9.4890-patch", y apartir de hay me dejó. No se muy bien cuales son los pasos que tengo que seguir, pero creo que el siguiente será conectar con el MAZ o el DCC, pero no me deja y no se porque, me estoy volviendo loco. En el DCC me da el siguiente error "error 10057 in fuction Send Socket is not connected" y en el MAZ no lo se que error da porque no aparece pero tampoco me deja conectarme, yo lo unico que hago es poner la ip del AZ pero nada de nada.

Por favor si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria en el alma porque llevo ya casi 24 horas dandole duro y no soy capaz de avanzar.

Gracias por adelantado y un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Tienes que entrar en la configuracion del Azbox y activar Telnet y FTP, busca en los diferentes menus porque no me acuerdo ahora en cual esta. Luego en el MaZ pones la IP del deco, nombre de usuario y password (que seran root y azbox respectivamente).

ISI80

Usuario
Forero
9 Jun 2010
9
0
0
Gracias morser pero ya lo había comprobado antes y lo tengo activado, de todas maneras lo he vuelto a comprobar y en principio lo pongo como dices pero no va. Yo al Azbox todavia no le he metido nada, solo lo he actualizado y lo he conectado por wifi, ¿no tendré que meterle algo antes?, estoy perdidisimo... el caso es que cuando le doy a conectar dice telnet conected pero al segundo pone telnet disconected y ya da el error (en el DCC).

Mil gracias.

migaro

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
16
0
0
En el dcc no te sale arriba si es error en el login o direccion ip no vlida?

ISI80

Usuario
Forero
9 Jun 2010
9
0
0
Gracias migaro, es verdad pone dreambox login failed, pero yo he tocado nada, lo unico que he echo a sido actualizarlo. ¿como podría solucionarlo? Por hay he visto algo de cambiar la contraseña, pero creo que ponia que tenias que estar conectado.

Gracias por adelantado.

migaro

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
16
0
0
El fallo es el pass que no esta bien puesto , si no es root y azbox , es que tu deko es de segunda mano y le han cambiado el pass, yo lo soluciones metiendo un firmware de kgd, que me dio el pas este que te he puesto anteriormen, un saludo.

ISI80

Usuario
Forero
9 Jun 2010
9
0
0
gracias por tu ayuda migaro, le he cambiado de firm le he puesto un kgd como me has dicho y ya me conecta, menos mal, pues es raro que sea de segunda mano por he estado en la tienda y me lo a abierto delante mia y vamos yo aseguraria que es nuevo.

Una cosita mas, estoy intentando meter cccam, newcs... pero en los manuales que hasta ahora he visto me pone que meta la cccam en la raiz de azbox, pero cual es la raiz?, segun conecto el maz y veo que hay un monton de carpetas en el azbox pero no se donde lo teng que meter.

gracias y salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En la raiz del azbox sera el script de intalacion no sera cccam ya que esta va dentro de la carpeta plugins, el directorio raiz es el que te sale nada mas arrancar el dcc o maz y le das a ftp.