Home

Problemas con los pluginsa con los plugins

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Desde que tengo el AZBOX estoy probando diferentes plugins y solamente he conseguido que me funcione iRadio.

Mi configuración es: AZBOX Premium HD con disco interno Samsung de 1TB conectado a la red mediante WiFi.

Desde que lo adquirí he ido introduciendo todas y cada una de las versiones, desde la 0.9.3788 hasta la última 0.9.4283 (hoy en día)

He probado los siguientes plugins: iRadio, WeatherForecast, Mailee, SudoQ, TuxChess, GoogleMap y Flickr.

Como he comentado el único que me funciona correctamente el iRadio, el resto solo consigo una pantalla en negro.

WeatherForecast y SudoQ conseguí que funcionaran durante un par de días pero luego, sin causa aparente, pues no hice ningún cambio en la configuración del equipo, empezaron a mostrarme una pantalla negra.

He probado a instalar los diferentes firmwares desde la versión anterior o formateando el área de datos pero sin conseguir mejores resultados.

He probado diferentes configuraciones de resolución y de tipode de letra pero tampoco.

¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que puede estar pasando?

Un saludo y gracias.