Home

Problemas con los canales.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Me suele occurir que se me va la lista de canales, sobre todo al resetaear. Pero ultimamente me sucede algo curioso el Sateliete Intesat 10,Thor, se convierte sin saber porque en Satelite 7 º W y aunque trato de cambiar los parametros del mismo en usals, no se fija, y si lo edito de nuevo al paso de los dias me vuelve a parecer.
Otra duda que tengo es si las listas de canales se pueden editar con el MAZ, Ftp, sin más o hay que utilizar un Editor de canales. Ten Un Azbox HD motorizado.
Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Esto pasaba en firms antiguos, pero creo que últimamente eso no pasa. Una de las principales características del MAZ es el editor de canales, que funciona muy bien.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
sigue pasando si borras o añades un satelite con el editor de canales.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
¿ Ningún crash me puede solucionar el tema ? al editar nuevos canales con MAz, se me solucionó el problema pero al dia sigiente vuelta a lo mismo, el Intel 10,thor se me convierte en 7º. Otra forma de arreglarlo fué subir 7º mi situación de longitud pero el tema es que cuando trato de sintonizar otro satelite, con esta situación no puedo y tengo que corregirla.
Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No sé si te solucionará el problema, pero prueba de meter una lista de canales de las últimas que hay en el foro, y mira si te soluciona el problema.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Me parece que este problema ocurre con los ultimos firms si intentas modificar algun parametro de los satelites o hacer una busqueda, si no haces nada no deberia ocurrirte.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
A mi me pasa lo mismo y con el motor es un lío pues no se dirige bien a los satélites pq no se pueden editar las posiciones correctamente en modo usals.

voy a tener q volver al hd200 para q me localice los sats.

UN SALUDO

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por contestarme y por lo menos veo que no es algo tan inusual ni fácil de arreglar´.
Saludos.

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
A mi tambien me pasa, incluso me elimina canales y otros los repite varias veces, ayer tenia Gol Television 10 veces repetido, es cuando hago alguna busqueda nueva o cuando muevo el orden de algun canal o lista de favoritos y tengo el ultimo firm.

PierPoalo

Usuario
Forero
31 Dic 2009
4
0
0
Me parece patético que esto ocurra en un bicho de 400 Euretes.
Como ya he dicho, para mi esto es básico en cualquier receptor SAT y se deberia comunicar a los chicos de AZBox para que lo solucionaran antes de hacer otras cosillas como el Streaming.
Si quieren que AZBox se consolide como marca no se pueden permitir estos fallos en los cimientos de un firmware.

Además, por lo que he comprobado es algo que pasa tambien en otras listas de canales que andan por los foros, es decir las coordenadas de los satelites ya viene con algun error.

Solo sale correcta cuando reinicias el deco habiendole quitado las listas que tenias para empezar de cero. Ahora bien si borras algun canal o cambias algo, de nuevo la lista se va al garete.

Saludos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
PierPoalo dijo:
Me parece patético que esto ocurra en un bicho de 400 Euretes.
Como ya he dicho, para mi esto es básico en cualquier receptor SAT y se deberia comunicar a los chicos de AZBox para que lo solucionaran antes de hacer otras cosillas como el Streaming.
Si quieren que AZBox se consolide como marca no se pueden permitir estos fallos en los cimientos de un firmware..

En esto tienes toda la razon.........para mi es muchisimo mas importante solucionar problemas como lo que comentas de la lista de canales,o la edicion de la posicion de los satelites en modo usals,que lo del streming,que a mi me parece una mariconada,porque si yo tengo un pantalla LCD de 42 pulgadas,pa que coño quiero ver la tele en la pantalla del ordenador,donde si me pongo a ver el futbol apenas distingo a los jugadores?:yarr:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
claro claro pero cuando te tragastes dos partidos y tienes a la parienta ya hasta los mismisimos cuando le dices del tercero jajaja mejor la dejas viendo una peli a ella y tu te mandas el canal al pc si no quieres que te los corte

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Fundidun tiene razón.... Donde manda capitana.... el marinero se cuadra.... jjjjaaaa:thumbsup: