Home

Problemas con local

vangelys

Usuario
Forero
9 Ene 2010
1
0
0
Hola compañeros,
Tengo un AZbox HD Premium, os consulto por si me podeis ayudar y si alguno se ha encontrado con el mismo problema que yo y ha podido resolverlo:
Hace 2 semanas yo era de card virtual y tenia unas estadisticas discretitas (justitas) y con MBox 4.23
veia todo sin problemas, se me abrian los canales al zapear como si estuvuese viendo de TDT libre y los cortes eran escasisimos.
Pero queria mejorar las estadisticas y adquiri una card local española ceniza, me informe y me ayudaron a ponerla en orbita, cambie la version del Open XCAS al MBox 0.4b 23r3, con archivo Newcs y la famosa linea c en el cwshare; las estadisticas mejoraron en calidad y en cantidad pero...
ahora a veces pasan los minutos y no se abre nada, y cuando se abre se corta y dura el corte una eternidad, algunos canales ni se abren (incluidos los contratados), total que en lugar de mejorar esto ha empeorado una barbaridad y cuando quiero ver algo seguidito, quito la nueva version del OpenXCAS para la local e instalo la vieja versión para la virtual, incluidos los Leete las normas mas antiguos (unos 40) con D1 de 10, pero esto no es plan, con local en un AZBox premium y con 120 Leete las normas con 28 en D1 deben verlo bien ¿no?.
En fin lo dicho a ver si alguien me puede hechar un cable, se lo agadeceria.

Saludos y buen sharing

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Otra vez lo mismo, jeje. Azbox+mbox+local es una combinación difícil de poner a funcionar. Hay algunos que dicen que va bien, pero la gran mayoría tenemos problemas con esa combinación. Solo te voy a dar un consejo, enlaza mgcamd con mbox, es decir, dentro de OpenXCAS deben estar newcs+mbox+mgcamd (mgcamd con prioridad máxima). Hay un post creado por mi donde explico como hacerlo detalladamente. Con esto perderás una distancia, pero te aseguras de visionar bien tu local. Por cierto, ponle un port.list actualizado dentro de la carpeta MboxCAS.

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Hola sergiri
He leído que tienes el Azbox cliente de un server dreambox
¿Podrías indicarme una buena configuración para este sistema?
Al probre vangelys le ayudé con lo que tenía pero la verdad es que los cortes desesperan un montón
Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Te he contestado al privado. Es por no poner otro vez el rollo, jeje.

gabier

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2009
12
0
0
hola, yo queria poner a funcionar una blanquita de server y cliente para poder vivsionar los canales HD, tengo mbox 0.4r23.4 y funciono como cliente gobx que deberia hacer si se puede claro. para poder visionar los canales HD en mi azbox premium y ala vez hacer de server + cliente. muchas gracias alguna sugerencia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero es disponer de los datos de esa tarjeta como la bk y rsa si no los tienes no podras usarla de ninguna manera.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mirate en la secion de sbox como configurarlo que hay un buen manual.