Home

Problemas con listas de canales,cosas extrañas. .

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
charlimago dijo:
cuidado con el maz que cuando seleccionas la lista y le das a la flecha para que meta en el deco no lo hace no se porque. sacar si .
la solucion arrastrar lo que vayas a meter al deco pinchando con el ratón, en este caso la lista de canales.
ya me diras.

Puies es la primera noticia que tengo, a mi siempre me pasa bien las listas.

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
pues por lo visto solo es cosa mia aver si doi con la tecla que cosas tiene este aparatoel caso es que con las otras no le pasa las meto y ala primera en fin

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
yo con la ultima lista que me paso body en este post, todo ok, en su sitio todo.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola.

He encontrado un fallo muy gordo con la lista de canales. Me he hecho una lista de canales a medida con el Maz 2.3 Pasan los dias y algunos canales cambian de frecuencias. Pues nada, hago una busqueda en el TP que corresponda y listo.

Cual es mi sorpresa , cuando veo que la lista de canales se ha desordenado por completo. Voy al Maz y me la muestra bien. Pues nada, ordeno los canales nuevos que estan al final de la lista y zasss al poner el 1º canal nuevo en su sitio se desordena toda la lista.

Total que cada vez que quiera añadir canales nuevos, me tendre que pegar 2 horas para reordenar todos los canales, que son tropecintos uno.

Saludos!