Home

Problemas con listas de canales,cosas extrañas. .

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Me pasan cosas extrañas co n la la lista de canales.
Subo las ultimas listas con el MaZ. Y si hago reinicio, se me van y trengo que volver a cargarla. Si por cualquier circunstancias se reinicia, vuelven a desaparecer.
Y lo ultimo, ya me parece mas extraño, con la lista de Bodi, se me decargan los canales orientados al este y ninguno del oeste. No aparecen cuando intento configurar la antena.
Tengo un AZBOX HD motorizado y el firmware actual el 9.4348 KGD pero lo de desdaparecer canales me ha pasado con potros firm.
?Puede ser, lo ultimo que me pasa, por problemas del motor? pero, el listado tendrí auqe salir aunque no viera los canales.
Saludos.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo solo te digo una cosa mientras no cambien los de opensat la estructuracion de las listas y su manera de configuracion ni el MAZ ni nada puede con tantos errores y problemas,te volveras loco y no sabras por que es, asi que lo mejor es pasar del tema y tener solo los canales que veas por que el poder disfrutar del arco de clark con el AZbox HD es imposible de momento,te lo digo por experiencia y muchas horas de pruebas.

salu2t

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta pasarlo directamente por ftp a la carpeta disk2 antes borra los que tienes y reinicia.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias a todos por contestarme. Siguiendo las intrucciones de Oscar he solucionado el tema y he sacado copia de seguridad como decía Parasec.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces cuesta pero cuando tengas el azbox un año te reiras de todo jaja.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Pues yo tengo un problema que ya no sé si echarle la culpa al deco o al motor. Moví la parabólica a Hispasat (casi siempre está en astra o en hotbird) y no consigo que fuera de ese satélite sintonice ningún canal, todo empezó cambiando la lista de canales.

Probando he cambiado también el fw (he puesto el último de opensat) y nada. ¿Como puedo desde el deco mandar al plato a la posición 0 que si no recuerdo mal es astra?
Voy a volver al fw de kgd ¿Tengo que comenzar sin ninguna lista de canales y buscar los satélites por mi cuenta?

Muchas gracias.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Nada estoy desesperado creo que me ha petado el motor y lo peor es que está en el tejado de una comunidad y ya me pusieron problemas cuando me la puso el antenista y el subir para mi es un problema de la leche.

¿Se puede resetear de alguna manera el motor desde el deco? Es que me extraña que haya dado con la pared que es lo único que se me ocurre por lo que hubiese podido fastidiarse sin ser cosa del deco.

Saludos y gracias aunque solo sea como desahogo...

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Se me ocurre que al menos mires la antena a ver si esta rozando la pared. Desde la antena, como sabrás, se resetea sin problemas, habiendola movido antes al punto cero. Para mi la solucion fué meter la lista por pendrivey uno de los ultimos fw de KGD.
Saludos y suerte

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
chicos necesito ayuda. a mi me ocurre que meto la ultima lista de body, y por ejemplo hotbird me pone que es 16º este en vez de 13º e y el 7º este por ejemplo que hoy me televisan por NTV al osasuna contra el valencia y espero que este en castellano, me en vez de 7º este pone 19.2ºeste y claro cuando le doy se va a astra.
vaya mierda. he hecho lo que poneis aqui y sigue igual.
que hago? un cable please.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
charlimago dijo:
chicos necesito ayuda. a mi me ocurre que meto la ultima lista de body, y por ejemplo hotbird me pone que es 16º este en vez de 13º e y el 7º este por ejemplo que hoy me televisan por NTV al osasuna contra el valencia y espero que este en castellano, me en vez de 7º este pone 19.2ºeste y claro cuando le doy se va a astra.
vaya mierda. he hecho lo que poneis aqui y sigue igual.
que hago? un cable please.

Hola pon esta lista y prueba,suerte.

salu2t

Body

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
gracias body pero sigue con problemas. tengo el ultimo firm de KGD, he borrado la lista de canales que tenia antes de meter la que has puesto aqui. y sigue igual, ahora el 7ºe en vez de 19.2ºe pone 36ºe. yo no se que leches le pasa ha este cacharro.
me pone del higadillo.

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
Hay que tener en cuenta cuando ingresamos una lista de canales y disfrutamos de un motor, al utilizar la opción USALS, previamente en el menu correspondiente del receptor debemos suscribir nuestra localización, tanto en longitud como latitud, si no hacemos esto el motor no encontrará los satélites que buscamos.

Para este fin en esta página podemos conseguir nuestra posición exacta: h**p://www.dishpointer.com/

Las listas de canales que nos bajamos llevan por defecto la posición física del que las creó, y no corresponden a nuestras coordenadas.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
Acragante dijo:
Hay que tener en cuenta cuando ingresamos una lista de canales y disfrutamos de un motor, al utilizar la opción USALS, previamente en el menu correspondiente del receptor debemos suscribir nuestra localización, tanto en longitud como latitud, si no hacemos esto el motor no encontrará los satélites que buscamos.

Para este fin en esta página podemos conseguir nuestra posición exacta: h**p://www.dishpointer.com/

Las listas de canales que nos bajamos llevan por defecto la posición física del que las creó, y no corresponden a nuestras coordenadas.
si claro, eso lo hago siempre. y sigue igual. yo lo que digo es que entro en favoritos en el sat 7ºe que es digiturk, y abajo en la info del canal que pone el transpondedor etc, el sat pone uno que no es. y claro cuando lo seleccionas se va a el sat equivocado y sale sin señal.
no se que hacer.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
charlimago dijo:
gracias body pero sigue con problemas. tengo el ultimo firm de KGD, he borrado la lista de canales que tenia antes de meter la que has puesto aqui. y sigue igual, ahora el 7ºe en vez de 19.2ºe pone 36ºe. yo no se que leches le pasa ha este cacharro.
me pone del higadillo.

Hola prueba con esta si no va bien me la corto jejeje.

salu2t

Body

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
Body dijo:

salu2t

Body
muchas gracias body, no te la cortes :jaja:que esta funciona ok. :okb:
muchisimas gracias por tu tiempo. a los que teneis problemas con la lista de canales con motor,os recomiendo esta sin ninguna duda.

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
buen programa pero ami no me canbia la lista de canales lo hago por ftp,quito la que tengo y paso las del amigo body con el maz

salu2t

Body
paperclip.png
Archivos Adjuntados

el deco me dice que no hay canales aun aviendolas pasado y reiniciado el deco si veo que tambien sale error line 599

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
leolfer dijo:
buen programa pero ami no me canbia la lista de canales lo hago por ftp,quito la que tengo y paso las del amigo body con el maz

salu2t

Body
paperclip.png
Archivos Adjuntados
el deco me dice que no hay canales aun aviendolas pasado y reiniciado el deco si veo que tambien sale error line 599
cuidado con el maz que cuando seleccionas la lista y le das a la flecha para que meta en el deco no lo hace no se porque. sacar si .
la solucion arrastrar lo que vayas a meter al deco pinchando con el ratón, en este caso la lista de canales.
ya me diras.

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
ya lo hago asi arrastrando y la mete pero el deco meda error no las tiene
siempre
quitando las otras gracias charlimago