hola ha todos,me he compredo un golden s870 y le instale el firn del 19 de julio , le meti las flores y en astra me funciona fenomenal con lista de canales y los que quiero los meto a mano, pero en horbirt tengo buena señal pero no me pudo vajar lo que quiero, le doy a descargar el tp y no me vaja los de la fracuencia que pone en el satelite (los codoficados) ,lo tengo configurado igual que el astra y no me funciona igual.
tengo mas decos con antena motarizada y por ejenplo el aljaceera sport en otros tengo buena señal y en el golden nada.
he seguido el manual de descagar las fracuencias a mano y nada,la descarga de frecuencias con el mando es muy facil nunca tube problemas con los demas decos,no entiendo este caso.
a alguien le paso lo mismo? ,necesito una alludita .
a el deco me encanta.
saludos
tengo mas decos con antena motarizada y por ejenplo el aljaceera sport en otros tengo buena señal y en el golden nada.
he seguido el manual de descagar las fracuencias a mano y nada,la descarga de frecuencias con el mando es muy facil nunca tube problemas con los demas decos,no entiendo este caso.
a alguien le paso lo mismo? ,necesito una alludita .
a el deco me encanta.
saludos