Home

problemas con las frecuencias

jmore

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2007
30
0
0
67
hola ha todos,me he compredo un golden s870 y le instale el firn del 19 de julio , le meti las flores y en astra me funciona fenomenal con lista de canales y los que quiero los meto a mano, pero en horbirt tengo buena señal pero no me pudo vajar lo que quiero, le doy a descargar el tp y no me vaja los de la fracuencia que pone en el satelite (los codoficados) ,lo tengo configurado igual que el astra y no me funciona igual.

tengo mas decos con antena motarizada y por ejenplo el aljaceera sport en otros tengo buena señal y en el golden nada.

he seguido el manual de descagar las fracuencias a mano y nada,la descarga de frecuencias con el mando es muy facil nunca tube problemas con los demas decos,no entiendo este caso.

a alguien le paso lo mismo? ,necesito una alludita .

a el deco me encanta.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jmore se supone que tienes varias antenas, supongo que en la configuración lo tienes bien puesto, Lnb Universal, alimentación encendida, indicando donde esta la entrada de Discq, etc. Indicanos como esta tu instalación y como lo tienes configurado y podremos ayudarte mejor.

jmore

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2007
30
0
0
67
gracias findidun,ya arregle eso, era fallo de configuracion,tiene uno algunos dias que esta muy espeso ,pero bueno.

lo qe me esta pasando es que no puedo poner el diseqc 1.2 para que me funcione el mator de la antena con este deco y en teoria lo deberia tener (lo pone en las carasteristicas compatible con diseqc 1.2)y no la encuentro si el 1.0 y1.1 perono el dos, ¿se le tiene que poner algo?

sabeis algo de esto.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bueno me alegro que lo solucionaras por ti mismo, todos los golpes que te distes y las soluciones que encontrastes ya no se te olvidaran.

Si necesitas algo mas aqui nos tienes, pero para cuando tengas dudas de instalaciones, tienes una sección para postearlas, mas abajo del foro