Home

problemas con las DNS

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
estoy funcionando con wifi en el premium y con el E2 rc12 y en el elite lo tengo con el sifteam, y es en este donde tengo los problemas de conexion, me detecta un puñado de redes, selecciono la mia y le pongo las dns de mi proveedor ( jazztel ) cuando le hago un testeo de red me salen en verde 4 de los 5 apartados y el ultimo me tarda muchisimo pero me sale en verde y luego cuando voy al mostrar estado de la wlan me sale el nombre de mi red, pero en encriptacion me dice que no esta soportado y no se cual puede ser el problema y tampoco como arreglarlo, haber si me podeis decir algo y salu2

en la pantalla principal de configuracion de red me dice enlace y punto en verde pero no puedo conectar con el decc con el deco para pasrtle datos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
El nombre SSID de tu red no debe tener signos especiales como è é ü : $ %& etc etc. Intenta ponerle un nombre simple de solo 8 digitos como SONRISAS a ver que pasa

Salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
muchas gracias por la contestacion la linea la tengo con jazztel y era del tipo WLAN_4070 les llame para ver si me la podian cambiar y asi la hicieron y ahora es POCOPELO pero tambien me pasa una cosa curiosa antes podia funcionar con los dos wifi, la misma red y las mismas DNS en los dos decos y estupendamente pero desde que puse el sifteam en el elite ya no puedo poner esa DNS, pero he puesto una que he encontrado por otros sitios y me funcionan estupendamente los dos decos por wifi, muchas gracias y salu2