Home

Problemas con la tdt

Blas-femia

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2014
16
1
0
55
Buenas tardes, desde hace días no puedo sintonizar ningún canal de tdt terrestre en mi vu+ Último, hago búsquedas y no consigo que me sintonice nada. Desconozco si tiene que ver con que días antes de que me falle la sintonización pasé a la versión OpenSPA 6.0.012 desde la 6.0.
En el caso de que tenga que sustituir el sintonizador C (DVB-T) he visto que los hay dvb-c t2 twin o parecido y otros dvb-c t, quisiera que me dijeran las diferencias entre ellos y la compatibilidad de los mismos con el vi+ último.
Gracias por la atención y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.127
393
0
58
En la zona de descargas tendrás que descargarte los drivers correspondientes al modelo de sintonizador de tu TDT, a mí me pasa lo mismo en mi vu+zero, pero me descargo el driver correpondiente, reinicio el deco y ya lo tienes listo de nuevo para que hagas la busqueda sin problema.

Saludos.

Blas-femia

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2014
16
1
0
55
Gracias por contestar, en este caso no creo que sea ese el problema ya que el sintonizador tdt viene integrado en el ultimo, y en la zona de descargas veo drivers para los avermedia etc. que son para los decos que no lo traen incorporado.
En el ultimo no había tenido este tipo de problemas le pusiera la imagen que le pusiera, y en concreto la openspa llevo con ella mas de un año con actualizaciones limpias y con asistente.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Revisa la configuracion del Tuner, al actualizar, instalacion limpia, siempre esta como cable (DVB-C) y por eso no funciona como DVB-T, verifica.

Si esta cascao.
a4977.gif

Tendrias que poner un tuner soportado por el deco, mire en la tienda donde compre los decos y solo tienes sencillos para el VU+Ultimo, no se si soportara el dual/doble (tema driver).
El modelo DVB-T/C ya no lo venden (ultimo precio 35€ mas portes).
El modelo DVB-T2/T/C por 44€ mas portes, es el mismo que usa el VU+DUO2 (TDT sencillo), si no localizas el modelo para el VU+Ultimo.

PD: Estos modelos tambien son compatibles con el VU+DUO2 y funcionan bien (tengo los 2).

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Entra al panel de descargas, vete a Actualizaciones y ahi verás una que se llama Fix OpenSPA 6.0.012 PL1. Instalalo y reincia el deco completamente y tendrás funcionando el TDT.

Blas-femia

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2014
16
1
0
55
Gracias por el interés, decir que compré en una tienda local un sintonizador t2 para sustituirlo( dejó de verse sin más) y seguía todo igual...
Cambié a otras imágenes como open atv y lo mismo (probando con los dos sintonizadores).... devolví el comprado, le puse el viejo y le instalé la imagen oficial y tachan!!!! Sintonizaba nuevamente...
Le he puesto la versión última de más peso (por si en esas megas de más iban mis drivers) creo que sale Albarracin y de momento todo ok.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro