Home

Problemas con la tdt en azbox elite y imagen openspa

ramonet6466

Usuario
Forero
14 Ene 2010
5
0
0
Hola a todos:
Hoy he instalado la imagen openspa y gracias a uno de vuestros tutoriales he podido resucitar mi azbox elite, tambien y gracias a otro tutorial he podido cargar una lista de canales, pero mi sorpresa es que despues de haber realizado una busqueda automatica de canales con la opcion del deco, no he podido encontrar la forma de buscar los canales tdt.
He mirado todas las opciones habidas y por haber y no he sido capaz de solucionar este problema, por eso os pregunto si hay algo que he hecho mal, o algun truco que desconozco.
Se que parece absurdo, pues deberia ser lo mas facil, pero no hay manera de dar con la solucion.
Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
ya se que parece absurdo , pero en unos de los decos que resucite , la primera vez que puse el firmware me desaparecio la tarjeta tdt, eso quiere decir que en la configuración de sintonizadores no me aparecia la correspondiente a la tdt, tuve que volver a instalar el firm , y entonces ya si , también puede ser que al hacer búsqueda automática en sintonizador satélite lo tengas en "SI" entonces al realizar la búsqueda de canales te hace la búsqueda de satélite y tdt ,despus, eso tarda mucho tiempo , si pones en "NO" el de satélite solo te buscara los del tdt y asi debe funcionar , y sino es nada de esto pues ya no se que puede ser , saludos , ya contaras
 
  • Me gusta
Reactions: ramonet6466

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
Si es facil.
En menu / Service Searching / Configuración sintonizador / en Dvb-T seleccionas:
Europe/Middle East,Africa:DVB-T Frecuencies

salu2
 

Adjuntos

  • screenshot.jpg
    screenshot.jpg
    74,9 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reactions: ramonet6466

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Pienso que el problema lo tienes en la configuracion del modulo TDT como dice ilander.

Tienes que tener en la cofiguracion seleccionado este:

Europe/Middle East,Africa DVB-T Frecuencies

Ojo DVB-T no DVB-C
 

ramonet6466

Usuario
Forero
14 Ene 2010
5
0
0
Gracias a todos, por fin he podido solucionar el problema, ya esta todo correcto gracias a vuestra ayuda.
La verdad es que esta imagen de openspa es bastante complicadita de manejar a comparacion de la kgd que tantos años he tenido, pero bueno a todo se acostumbra uno.
Repito mil gracias a todos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
No es que sea complicada, es que tu estas acostumbrado a firm Celrum y el cambio a e2 es muy grande. Una vez en E2 los firm son todos muy parecidos.
 

kabutor

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
15
2
0
48
Buenas yo tengo problemas con el sintonizador TDT.

Me detecta el modelo ZARLINK ZL10353 y no sintoniza nada, lo raro es que si le pongo la antena de salida a la tv si que se ven perfectamente los canales, pero el deco no sintoniza ni uno. He probado a cambiar Europe/Middle East,Africa DVB-T Frecuencies y nada.

La tarjeta de satelite me detecta CONEXANT CX24116/ CX24118 y con esa si pillo los satelites.

Alguien me puede iluminar porque no se que mas probar.

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas yo tengo problemas con el sintonizador TDT.

Me detecta el modelo ZARLINK ZL10353 y no sintoniza nada, lo raro es que si le pongo la antena de salida a la tv si que se ven perfectamente los canales, pero el deco no sintoniza ni uno. He probado a cambiar Europe/Middle East,Africa DVB-T Frecuencies y nada.

La tarjeta de satelite me detecta CONEXANT CX24116/ CX24118 y con esa si pillo los satelites.

Alguien me puede iluminar porque no se que mas probar.

Un saludo
Pues en principio lo tienes bien, mira de desmontar y montar el modulo de nuevo por si no estuviese bien puesto, todo esto con el deco desconectado de la red.
 
  • Me gusta
Reactions: kabutor

kabutor

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
15
2
0
48
No se si probar el firm original de nuevo y ver si con ese me funciona.

Un saludo y gracias