Home

Problemas con la red

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno os explico mi problema, hoy hice una limpieza del deco pues me iva muy lento, reistale el firm que tenia con formar area, y todo perfecto, pero esta tarde queria tunearlo y no me conectaba.
Lo intente con Max y por ftp no me conecta en principio tengo todo como lo tenia, pero ahora biene el problema mas gordo pues en la barra de abajo me sale un mensaje de que hay un conflicto de direcciones IP con otro sistema en red yo solo tengo mi Pc y el deco.
Y lo mas curioso es que el deco funciona perfectamente pero no tengo internet, bueno lo tengo porque fui al asistente y me indico que dejara solo el pc y al dejarlo me soluciono el problema de red, me arrego la conectividad de la red.
Pero cuando conecto el deco otra vez el cartel de conflicto de direcciones IP , el deco funciona el pc no me puedo conectar a internet.
Alguna solucion ya os digo que los datos son los mismos que antes de hacer formar de area.

J

jpbravo

Invitado
pues para empezar prueba a poner activado el dhcp en el pc para que te asigne una nueva que no te coincida con el azbox y supongo que se quedara solucionado siempre que en el router tambien tengas dhcp activado .
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Soy muy torpe en esto, donde se pone activado el dhcp en el pc y donde se mira en el router como esta.

J

jpbravo

Invitado
Primero activalo en el pc , en propiedades de internet , protocolo internet version 4 y aqui deleccionas obtener direccion ip automaticamente y obtener direccion DNS automaticamente .
depende del sistema operativo pero si ves los ordenadores abajo a la derecha por aqui puedes llegar a la configuracion de red .
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Te explico en el asistente de telefonica que tengo histalado si vas a herramientas hay una opccion de renovar la IP de su sistema con eso valdria.
Mire lo que me dices y en propiedades de internet, no veo protocolo internet version 4 yo hay tengo
general - seguridad - privacidad - contenidos - conexiones -programas - opciones avanzadas, y en ninguna encuentro lo que me has indicado.

J

jpbravo

Invitado
A ver si con esta captura te aclaras un poco mas , esto es en windows 7 en los demas es muy parecido .

salu2

Adjuntos

• ipdinamica.png
    ipdinamica.png
    184,9 KB · Visitas: 20

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno lo he podido aregar, y lo hice de la siguiente forma como cada vez de conectaba el deco (yo lo tengo por cable) tenia confilto entre las ip, pues lo que hice fue ponerle a el deco si la Ip me acababa en 35 pues le he puesto la 36 y me conectaba lo he reiniciado y ya tengo las dos coas funcionando eso si no se que ha pasado por que el Pc tiene otra IP nueva un nurero mas y por lo tanto el deco tambien.
Luego tuve que ir a todos los programas y cambiar el numero de la IP para que me conectaran.
Con esas capturas le hechare un vistazo y me empapare para proximos problemas.
Gracias jpbravo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Una pregunta yo no tengo red inalabrica es decir mi PC no tiene tarjeta red y lo tengo conectado al router por cable y el deco aunque tiene wifi lo tengo tambien por cable al router.
Esa capturas yo no lo tengo en mi configuracion si enciendo el router se ponen unos segundos unas pantallitas si pinchas en ellas la segunda captura es muy parecida pero mas reducida pero la tercera la de asignar una IP no la veo por ninguna parte.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
El XP reformado con vista, eso me dijeron se hecho arranca como el vista, pero seguro que es XP.

peleopidas1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
23
0
0
Si es XP ira a ver si te funciona esto: en la pantalla, abajo a la derecha, aparecen los iconos de, por ejemplo, el antivirus, si va con baterias o con corriente, etc. tiene que haber uno que es como una o unas pantallitas.
Pincha sobre este icono con el boton derecho del ratón. Se abre una ventana que dide Deshabilitar - Estado - Reparar
pincha en estado, se abre una pantalla que dice estado de conexión de área local
Pincha en propiedades
en la ventana central, donde dice cliente para redes Microsoft, etc., selecciona protocolo internet TCp/IP y vuelve a pinchar propiedades
en esta ventana selecciona obtener una dirección IP automaticamente y obtner DNS automanticamente.
Prueba a ver si te funciona
Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si señor hay si que lo tengo, muchas gracias. :rolleyes: